100 posturas del Kamasutra lésbico (31ª a la 35ª postura)

viernes, 24 de abril de 2015
Esperábamos como agua de mayo el viernes y con él las nuevas posturas para esta semana. Pues aquí las tenéis, nada complicadas y todas placenteras ¿o me lo vais a negar?. Como ya es costumbre os diría que, yo me decantaría esta vez por la postura número 33 "la secretaria"; me gusta más estar debajo y que se me siente encima; y es más, añadiría al roce de sexo una buena masturbación e incluso penetración con mis dedos.
31.- Sobre la punta de los pies
Esta posición necesita un cinturón con vibrador. Una de las chicas se tumba boca arriba, con las piernas encogidas en el pecho mientras que su pareja está de rodillas ante ella. De esta manera, cuando la penetra, puede besar y mordisquearle los dedos de los pies.

32.- El mejor sitio de la casa
Una de las chicas está sentada en un taburete o en una silla con las piernas abiertas. La otra se pone de rodillas y le practica un cunnilingus.

33.- La secretaria
Las dos chicas sentadas en un sillón, una encima de la otra de frente, sus sexos se rozan mientras la que está abajo juega con sus manos y la boca con los senos de la otra.

34.- Juego de damas
Este cunnilingus mejorado permite que la chica de arriba juegue con los senos de su pareja al mismo tiempo que estimula su clítoris.

35.- La bella durmiente
Las dos mujeres se acurrucan juntas pero en posición inversa. Ambas se dan placer mutuamente mediante la práctica de un cunnilingus.

Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.
Escrito por Arwenundomiel

5 comentarios:

  1. pues yo apuesto por.... todas!!! jejeje bueno, la primera no... pero las demás... ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajajjajaja ¿y por qué no con la primera?? ¿por la postura? ¿por el juguete? ¿por..........?

      Eliminar
  2. toos esas 35 poses muy intensas toca iniciar a practicarlas jejej se necesita un fin de semana entero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisas en practicarlas, solo "hacerlas bien y con buena letras" y disfrutando xDD.

      Eliminar
  3. Yo apuesto por todas tambien menos la primera. Para usar un cinturon ya me hubiese quedado con un tio vamos, y me tendrian que matar para ello!

    ResponderEliminar