100 posturas del Kamasutra lésbico (26ª a la 30ª postura)

viernes, 17 de abril de 2015
¡¡¡Por fin viernes!!! diréis con alegría pero seguro que no es porque hoy toca otras 5 posturas ¿verdad? jajajjaja. En fin, como lo prometido es deuda, aquí os vuelvo a dejar otras 5 y con ellas ya llevamos 30. Hoy tampoco tengo ninguna duda de cual es mi favorita, me quedo con la postura número 29 "marcha atrás", en esa postura hay muchísimas posibilidades de jugar con tu pareja a cual más placentera. ¡¡¡A disfrutarlas, chicas!!!

26.- Discretas
Las dos chicas se sientan una junto a la otra y una de ellas se aproxima lentamente y acaricia los genitales a su compañera.

27.- Cara a cara
Las dos amantes también están cara a cara, con las piernas abiertas y se penetran mutuamente con los dedos o con un doble dildo (un juguete erótico que pueden utilizar las dos chicas al mismo tiempo).

28.- La gran inspiración
Una de las chicas está tumbada, con la espalda apoyada en un cojín. De esta forma, tiene la pelvis más alta y puede disfrutar mejor del cunnilingus.

29.- Marcha atrás

Mientras que una de las chicas está a cuatro patas, la otra aprovecha para practicarle un anilingus y/o un cunnilingus.



30.- De cara


Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra está de rodillas a horcajadas sobre la cara de su pareja. Esta posición permite a la que está arriba que su pareja la bese y a la vez acariciarse ella misma, para conseguir más placer.

Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: