The Versatile Blogger Award

lunes, 2 de mayo de 2016

Pues sí, querid@s lectores, nuestro blog ha sido nominado a The Versatile Blogger Award, por nuestra seguidora Lady Rose, en su blog Vuela. En su blog encontrarás maravillosos poemas, que harán volar tu imaginación con esas bellas palabras. A mí particularmente, me encanta el poema "Inspira". Desde aquí, te agradecemos de corazón tu nominación.

Supongo, que muchos de los que nos leéis, no sabéis muy bien de que va esta nominación. Os lo explico en un minuto.

The Versatile Blogger Award es una gran forma de promocionar esos pequeños blogs que tanto nos gustan, dándolos así a conocer; y por supuesto, reconociendo el trabajo que dedican a cada línea, y todas las ganas que le ponen para que disfrutemos navegando por su pequeño espacio en Internet.

Las normas son las siguientes:
  • Dar las gracias al bloguero que te nominó.
  • Contar 7 cosas del autor o los autores del blog.
  • Nominar a blogs con pocos seguidores.
  • Dejar un comentario en los blogs nominados, diciendo que los nominaste.

¿Qué 7 cosas os puedo contar de mí en relación a mi blog?
  1. Lo creé sin ánimo de seguir mucho tiempo con él, y sin pensar que me daría tantas alegrías y satisfacciones. Fue una especie de pasatiempo, creado para todas las que quisieran escribir en él. No había muchas condiciones, únicamente que fueran mujeres, y que siempre fuera con educación y respeto. Me gustó tanto que fui matizando contenidos. Fui siendo más selectiva en los post que se publicaban, y me impliqué más en él. Ahora es... pues lo que es: Les y otras hierbas.
  2. Siempre me ha gustado escribir, y por cosas de la vida, siempre lo he ido dejando aparcado. Me he dedicado a otras cosas que me gustaban, arrinconando esta pasión. Ahora me he dado cuenta que ha sido un error, porque me encanta, me ilusiona, me motiva, me da vida. Pero más vale tarde que nunca.
  3. Mi chico y mi hijo son mi pilar en la vida. En relación al blog, diría que mi chico siempre me ha apoyado en todo esto, me ha ayudado, me ha comprendido, ha estado a mi lado, es mi fan número uno y me aconseja, ¿qué más quiero?. Mi hijo, al no ser muy mayor, lo que sabe es que me gusta escribir muchísimo, y sueña con que alguna vez publicaré algo.
  4. Yo soy la "jefa" en el blog, es el apodo que me han puesto, aunque no me considero tal cosa. Pero en el blog colaboran más mujeres. Todas ellas con la misma pasión que yo: escribir. Algunas vinieron y se fueron, otras vinieron y se quedaron; otras vinieron, se fueron y regresaron. Tenemos todas las combinaciones posibles. Sin ellas, el publicar diariamente en el blog, se me haría muy complicado.
  5. Me apasiona viajar. Siempre que podemos lo hacemos. Da igual que sea en la propia provincia, pero ver sitios, paisajes nuevos. Me da igual ir a hoteles, como a camping. Estar visitando pueblos de Málaga, como ir a norte de España, o salir al extranjero. Me gusta y me relaja muchísimo conducir, sobre todo de noche. 
  6. Tengo en mente, empezar con una radio online. Nada de emisiones diarias, y complicaciones de responsabilidad de emisión. Emitir solo y cuando haya acumulado una serie de contenido, digamos que para rellenar una hora y media aproximadamente. Variado, con música, temas de actualidad, diversidad, entrevistas,... No sé, hacer algo nuevo y divertido.
  7. Por último, estoy muy ilusionada con lo que tengo entre manos. No quiero decir mucho, pero es en relación a mis escritos. Me encanta estar aprendiendo cosas, una tras otra, y mejorar en todo lo posible. Es en lo único que quiero pensar ahora, prefiero no imaginar que esto me pueda llevar a hacer otras cosas, porque creo que no llegaría a conseguirlo, pero en ello estoy.

Y bueno, ya sabéis un poquito más sobre mí. Ahora nominaré a los blogs que sigo y que, al menos para mí, se merecen tener esta distinción.


  1. Tú, yo y ellas
  2. Ciego y mudo
  3. Juegos de entender
  4. Mimmi Kass
Por último, aprovechar para dar las gracias a tod@s los que nos siguen  y nos apoyan.

Escrito por Arwenundomiel

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por seguirnos. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te doy las gracias, pero parte de esta nominación, también se debe a ti y a todas las que colaboráis en él. Por tanto, felicidades a ti también.

      Eliminar
  3. Soy yo quien debe agradecerte a ti el haber hecho que este blog sea ahora lo que es, me encanta todo.
    Esta nominación tenía tu nombre desde el principio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, y por tus palabras. Así da gusto seguir avanzando y mejorando. Un saludo enorme.

      Eliminar