Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

lunes, 4 de abril de 2016
La realidad, ese molesto despertador que te arrebata de los sueños, esos sueños que quieres convertir en tu realidad, pero que por ahora son solo sueños, sueños que retomas cada noche, porque es posible soñar con otro mundo, y luchando también es posible hacer ese mundo real. Porque soñar es gratis, o al menos hasta que lo descubran los políticos.

Los sueños crean un mundo de manjares, climas perfectos, finales felices, palabras halagadoras, sonrisas perfectas. Los sueños son el lugar donde eres capaz de capturar todas tus metas sin esfuerzo, creándote en tu subconsciente una realidad, realidad que no existe pero que te hace creer que sí.

Los sueños son un mundo irreal, en el cual nos gustaría vivir, pero tenemos que vivir en un mundo real, donde hay una vida, en la cual puedes conseguir tus sueños si te lo propones. 

Sé por experiencia, que no es igual de sencillo pero es que hasta en los sueños existen las pesadillas, esas que te dejan con un mal momento, una nostalgia o un poquito de dolor en el pecho, pero se supera, como se superan los malos momentos que deja la vida.

Y recuerda siempre que en los sueños, en realidad estás solo para cumplir tus metas y en la vida real tienes a unas personas a tu lado, personas que te ayudan a facilitar las cosas para que no sean tan difíciles de conseguir.

Porque… SI PUEDES SOÑARLO, LO PUEDES HACER REAL.

Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario:

  1. Bonita reflexión :) Buen post con esas palabras tan motivadoras pues si que es verdad que en la vida real nos reprimimos mas y debido a eso dejamos escapar muchas oportunidades por eso mismo pensamos que los sueños son algo difíciles de conseguir e incluso imposibles,besitos.

    ResponderEliminar