Gracias amig@

lunes, 19 de octubre de 2015
¿Y es verdad que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos? Pues yo diría que sí, incluso con solo las de una mano.

¿Que por qué digo eso? Sencillo. Yo creía que tenía muchos amigos, pero me he equivocado muchas veces. En realidad, tengo “conocidos" porque nunca termino de conocerlos.

¿Por qué? Pues porque se supone que un amigo de verdad está para que te cuente sus penas y tú las tuyas, y aconsejarse y ayudarse, no digo que a todo pero sí a una parte.

Pero, ¿qué sucede? Pues que tú siempre estás para escuchar y ayudar, apoyar, para cuando "hinca de morros y frena con los piños" coger un pañuelo, y ayudarle a parar la hemorragia; y cuando para, sentarte a su lado a esperar que pase la anestesia, y cuando empieza a estar listo, darle la mano y ayudarle a levantarse, y cuando se encuentra recuperado y en pie, suelta tu mano y te da la patada. Pero no contento con eso, intenta quitarte, arrebatarte las manos que te acompañan.

¿Qué no me creéis? Venga, decidme cuántos de vosotros no habéis tenido un “buen" “amigo” que de la noche a la mañana os dejó de hablar y no contento con eso, junto con él se encontraba otro “buen amigo" que ahora es solo su amigo. No me creo que eso no le haya pasado a nadie.

Pero por si os parece poco, está también ese tipo de amigo, con el que te has criado, que supuestamente crees que no te fallará, pero te falla, cuando más lo necesitas, te falla...

Yo en ocasiones he sido muy dura, y lo reconozco, pero también gracias a eso, ahora sé que tengo a unas personas a mi lado que no me fallarán a la primera de cambio. Es más, a día de hoy, se han preocupado muchísimo por mí, y no las conozco del mismo tiempo que a las demás, si no de muchísimo menos.

Y ahora la parte buena de todo esto (al menos en mi caso): aprendes a desconfiar y a poner mas difícil que puedan llegar a ser tu amigo, que haya que luchar para conseguir que seas esa persona que muestra sentimientos.

Sólo quiero decir una cosa más: muchas veces, y en muchos momentos, no necesitamos que nos hablen, o que nos digan que hacer, ni siquiera que nos escuchen, simplemente saber que están ahí, y que cuando los necesites, estarán ahí, y no contentos con ello, se preocuparán, y estarán pendiente de ti, ¿y saben que digo yo a eso?:

GRACIAS,
GRACIAS por cada sonrisa que me sacan, GRACIAS por cada lágrima que impiden que salga.
SIMPLEMENTE, G-R-A-C-I-A-S POR TODO.
GRACIAS por aguantar mi malhumor, GRACIAS por estar en las malas, antes que en las buenas. GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA, QUEDAROS Y DEMOSTRARME QUE SE PUEDE CONFIAR EN LA AMISTAD AÚN.



Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: