Estreno en cartelera 02-Octubre-15

jueves, 1 de octubre de 2015
Hitman: Agente 47
Director: Aleksander Bach 
Reparto: Rupert FriendZachary QuintoHannah WareThomas KretschmannCiaran HindsEmilio RiveraDan BakkedahlMona PirzadPrince William E. MorrisMichaela CasparRolf KaniesJerry HoffmannHelena PieskeJoe ToedtlingJohannes Suhm 
Género: Acción, thriller
Duración: 108 min.
Sinopsis: 'Hitman: Agent 47' se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.
Trailer en español:

Regresión
Director: Alejandro Amenábar 
Reparto: Emma WatsonEthan HawkeDavid ThewlisDevon BostickDale Dickey,Aaron AshmoreAdam ButcherDavid DencikAaron AbramsLothaire BluteauKristian BruunPeter MacNeillMaura GriersonJacob NeayemJanet Porter 
Género: Drama
Duración: 106 min.
Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Trailer en español:

Lejos de los hombres
Director: David Oelhoffen 
Reparto: Viggo MortensenReda KatebDjemel BarekVincent MartinNicolas Giraud,Jean-Jérôme EspositoHatim SadikiYann GovenAntoine RégentSonia AmoriAntoine LaurentÁngela Molina 
Género: Drama
Duración 110 min.
Sinopsis: Argelia, 1954. En medio del duro invierno, Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés recluido, debe escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un local acusado de asesinato. Perseguidos por caballeros que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos, lucharán para volver a conseguir su libertad.
Trailer en español:

Oda a mi padre
Director: Youn Jk 
Reparto: Jeong-min HwangYunjin KimDal-su OhJin-young JungYoung-nam Jang,Mi-ran RaSeul-ki KimStella Choe 
Género: Drama
Duración: 126 min.
Sinopsis: En los años 50, estalla la Guerra que divide a Corea. Deok –Su, siendo niño, tuvo que decir adiós a su padre durante una evacuación de refugiados de Corea del Norte. Sus últimas palabras a su padre fueron la promesa de que siempre protegería a la familia en su lugar . A medida que Deok – Su crece, este compromiso le lleva en 1960 a trabajar en las minas de carbón en Alemania, e incluso a la selva de la guerra de Vietnam. “Oda a mi padre ‘ es una tierna historia de un hombre sencillo que consigue reunir una fuerza sobrehumana que le hace renunciar a en ocasiones a su propia vida, por el bien de su familia.
Trailer en español:

El apóstata
Director: Federico Veiroj 
Reparto: Álvaro OgallaBárbara LennieVicky PeñaMarta LarraldeKaiet Rodríguez,Juan CalotAndrés GertrudixJoaquín ClimentJaime ChávarriMercedes HoyosÁlvaro RoigLeo Fernández 
Género: Drama, comedia
Duración: 80 min.
Sinopsis: "El apóstata" es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.
Trailer en español:


Marco Macacao y los primates del Caribe
Director: Jan Rahbek 
Género: Animación
Duración: 80 min.
Sinopsis: En sus sueños, Marco Macaco es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él solo es un entregado oficial de playa en una isla tropical donde nada parece suceder. Sus esperanzas de ganarse el corazón de la hermosa Lulu se rompen cuando el encantador Carlo llega a la isla para construir un casino con la forma de un mono gigantesco justo en la playa de Marco. Celoso y sospechando de su rival, Marco empieza una investigación encubierta y revela la increíble verdad: ¡Carlo quiere apoderarse de la isla y proclamarse presidente!
Trailer en español: 

El precio de la fama
Director: Xavier Beauvois 
Reparto: Benoît PoelvoordeRoschdy ZemSéli GmachChiara MastroianniNadine LabakiPeter CoyoteXavier Maly,Arthur BeauvoisJean-Daniel BiglerDolores ChaplinEugène ChaplinRoland Noirjean 
Género: Comedia
Duración: 114 min.
Sinopsis: Estamos en Vevey, una pequeña ciudad suiza, a finales de los años 70. Eddy Ricaart acaba de salir de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman Bricha. Su trato consiste en que Osman acoge a Eddy y, a cambio, este se ocupa de su hija de siete años, Samira, el tiempo que su mujer, Noor, necesite para pasar unas revisiones en el hospital. Sin embargo, la víspera de Navidad, todos notan la falta de dinero. Cuando la televisión anuncia la muerte del riquísimo actor Charlie Chaplin, Eddy tiene súbitamente una idea: sustraer el ataúd del actor y pedir un rescate a su familia.
Trailer en V.O.:

Jack
Director: Edward Berger 
Reparto: Ivo PietzckerGeorg ArmsLuise HeyerVincent RedetzkiJacob Matschenz,Nele Mueller-Stöfen 
Género: Drama
Duración: 103 min.
Sinopsis: Aunque solo tiene 10 años, Jack cuida de sí mismo y de su hermano pequeño Manuel. Su madre Sanna trabaja todo el día y por las noches le gusta salir incapaz de hacer frente a la vida real que tiene como madre soltera con dos hijos pequeños a su cargo. Un día, un accidente doméstico hace que Jack sea enviado a un centro de los Servicios Sociales y separado de su madre.
Pero cuando llegan las vacaciones y Sanna no va a recogerle, Jack decide escaparse para descubrir que su madre está nuevamente ausente. Junto a su hermano Manuel recorre la ciudad en su busca, durmiendo en parques o garajes subterráneos y huyendo constantemente de la policía y de los adultos que se cruzan en su camino, en ocasiones para ayudarles y en otras para todo lo contrario.
Trailer en V.O.:


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: