Esa persona

lunes, 27 de junio de 2016
Y es que siempre esta ahí esa persona. Corriendo por tu cabeza sin pedir permiso, haciéndote recordar cada momento, cada recuerdo.

Antes de dormirte, recordarás aquel beso, ese en el que te olvidaste de todo para sentirlo todo. Para empezar a ser libre, y como no, recordar también aquellos abrazos, aquellas sonrisas donde no importaba nada más que vosotras dos.

En ese momento, te darás cuenta que ya no quieres mirar otros ojos, otra sonrisa, ni besar otros labios. Te darás cuenta que sus manos están echas para encajar con las tuyas,  y unidas encajan como la última pieza que completa el puzzle. Que entre todos esos gustos raros tuyos está ella. Que su forma loca de ser, te encanta, que es compatible con la tuya, y que cuando menos piensas, cuando no te das cuenta, ya estas enamorado hasta de las letras de su nombre, hasta los huesos. Esa persona que con solo escuchar su nombre, tu piel se eriza. Que su olor te parece mejor que cualquier campo de flores, y se convierte en tu perfume favorito. Esa persona que te saca una sonrisa con tan solo un mensaje. La que quieres ver a diario. Con la que intentarás ser mejor día a día, solo para verla feliz, y no porque ella te lo pida, sino porque no encuentras algo mejor que ver que su sonrisa, y que esa sonrisa sea gracias a ti, gracias a que consigues hacer algo bien, aunque sea simplemente el tonto para ver su sonrisa. Esa persona, es aquella en la que pensaste al leer esto y en la misma que piensas en cada despertar.

Es en esa persona, en la que pienso ahora mismo, para escribir todo esto.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios: