Relatos eróticos personalizados


Hace varios años, dejé volar mi imaginación poniéndome a escribir sobre todas mis fantasías sexuales. Mi sorpresa fue verme escribir un relato tras otro, y seguir con multitud de ideas para continuar escribiendo. Las historias en mi mente fueron creciendo, aumentando también las ganas de tenerlas inmortalizadas en un relato, rememorándolas siempre que quisiera. De ahí salió la idea de los relatos eróticos personalizados por encargo.

Pensé que si a mí me encantaba leer mis propias historias, siendo yo protagonista de todas ellas, seguro que habría personas que les pasara lo mismo. ¿Por qué no darles la oportunidad de tener sus propias fantasías en letras?
Me puse manos a la obra. Consulté con las personas de mi entorno. Me di cuenta de que esto abarcaba mucho más que una satisfacción personal. Puede ser también un maravilloso regalo para la pareja, o para sorprender a amigos. Es excitante, morboso, a veces, hasta gracioso cuando ves el comportamiento y los gestos de la persona a quien se lo regalas, poniéndose a leerlo frente a ti (lo digo por propia experiencia cuando los he regalado yo).
Piensa en aquella historia imposible, en la fantasía que nunca se llegó a realizar, en lo que pudo haber pasado pero que nunca pasó, inmortalizar un momento vivido muy especial... y, cómo no, tu pareja como protagonista, o tu amante, o tu vecina del quinto, o tu jefa, o tú mismo... Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Y si quieres que te sorprenda con una historia original, solo dime las características de los personajes, el resultado te asombrará.


LO QUE OFREZCO
Escribo relatos eróticos bajo pedido. ¿Esto qué significa? Pues que los personajes, los lugares que se describen, y la trama que se relata, son a medida y personalizados según los datos que me facilites. Nunca uso plantilla, por lo que las historias son totalmente originales desde principio a fin.

Mi forma de escribir es erótica, pese a que pueda ser una escena de sexo explícito. No caigo en la vulgaridad ni en la forma soez de relatar este tipo de escenas (salvo que en el pedido me expreses lo contrario).

Soy mujer y ofrezco estos relatos desde una visión femenina. Te puede resultar raro que diga esto, pero tengo muy claro que la diferencia la notarás, y seguro que para bien. Aquí te dejo un par de enlaces de mis escritos y podrás ver de lo que hablo:

Tendrás total confidencialidad en tu pedido. Nunca revelaré datos que me hayas facilitado.

Al final, lo que recibirás será un relato erótico único, no lo encontrarás en ningún otro sitio. Solo tú serás el dueño de esta historia. Podrás leerlo cuantas veces quiera, solo o en compañía, mostrarlo, compartirlo o regalarlo. Será una historia donde se podrán ver reflejadas las personas que decidas. Revivirás y sentirás, a través de la lectura, momentos vividos, fantasías incumplidas, locas aventuras...

FORMATO
Texto en formato pdf.
Carátula no original, retocada.
Extensión: A convenir (mínimo 3 páginas).
Tipografía: Times New Roman. Tamaño 12. 1,5 espacio. 

Para más información, si necesitas que te aclare alguna duda o si quieres hacer directamente el pedido, escríbeme a lesyotrashierbas@gmail.com, estaré encantada de atenderte.

No hay comentarios: