Película: Another Gay Movie

viernes, 31 de marzo de 2017
Director: Todd Stephens 
Reparto: Michael CarbonaroMitch MorrisJonathan ChaseJonah BlechmanLypsinka,Scott ThompsonGraham NortonDarryl StephensJames Getzlaff 
Año: 2006
Género: Comedia
Duración: 90 min.
Sinopsis: Andy Wilson, típico adolescente gay americano está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen sin embargo un problema en común, su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos será cuando en la fiesta de gradación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un inquietante pacto de amistad, que lograrán su cometido antes de verano.

Comentario:
Aquí teneís esta película de contenido.... Vamos, que no es para verla con los niños. Este film lo descubrí hace un par de años de casualidad y me reí mucho, aunque la vi en inglés. Es una burla, parodia, o como queráis llamarlo, de American Pie pero con gays.

Estos chicos están en el instituto y sólo quieren dejar de ser vírgenes, así que la película trata de sus desventuras pero con mucho humor.


Es una parodia, así que hay que verla preparadas para cualquier chorrada. Ahhh... Por cierto, os encantará la única lesbiana de la película.


Escrito por Nika

No hay comentarios: