¿Qué pasó con los sentimientos de papel? (Carta 12)

miércoles, 7 de diciembre de 2016
 Ir a:     Inicio     Carta 11         "¿Qué pasó con los sentimientos de papel"


   <------------------------->   

Días de pensamientos  en el aire

Querida Diana:

Una vez más estoy sentada frente al escritorio, escribiéndote segundos después de recibir tu carta. Todo mi alrededor carece de sentido una vez veo tu nombre en el remitente de la carta.

María está jugando con tu madre en el patio. Se me ocurrió la idea de comprar una piscina y ponerla en el patio, y ahí las tienes a las dos, debatiendo quién es más infantil, y a mí mirando cada cinco minutos por la ventana, pensado que eres tú quién juega con María.

Es imposible no recordar ese momento, cuando tus labios se posaron con los míos, haciendo que todo se removiera en mi interior, y cuando abrí los ojos, ver que no era un sueño, que estabas ahí, con tu sonrisa deslumbrante, acariciando mi mejilla.

Diana, amor, me cuido y estoy bien, no te preocupes por mí. Tienes que preocuparte por estar tú bien, ya queda poquito para tu regreso, para que vuelvas a nuestro lado. No hacía falta que le dijeras nada a tu madre, ya hace mucho y me ayuda. Nos vemos todos los días y metida en casa es igual que metida en la casa del pueblo, salvo que aquí veo a la pequeña disfrutar con sus abuelos.

El libro que mandaste de las niñas seguro que le gustará a María. Esta noche lo leeremos antes de ir a dormir y, en mi próxima carta, te contaré todo lo que me diga nuestro bichito.

En el médico está todo bien. Son simples rutinas de médicos, ya los conoces, siempre haciendo pruebas para sacarte algo nuevo que  quizás no tenías, pero que ellos creen que sí y si no se lo inventan.

Digamos que tú y tus niñas sois como los chicos del coro, que no sabían lo bien que cantaban hasta que  Clément Mathieu apostó por ellos.

Siempre me estás hablando de cosas que sé que te gustaría recordar en un futuro, y que estoy segura que las recordarás, pero te quiero ayudar a ello y que a la vez me ayudes a mí a saber cómo es todo eso que me cuentas. Así que te mando junto a esta carta un paquete con una cámara de vídeo y un par de tarjetas de memoria. Así, cuando me mandes cartas, me puedes mandar la tarjeta y puedo ver también lo que me muestres. También te mandaré un par de novelas, así podéis leer novelas nuevas y maravillosas.

Diana, te quiero, te queremos muchísimo, disfruta de la experiencia,

                                                           Elisa


<------------------------->



Ir a:     Inicio     Carta 11     "¿Qué pasó con los sentimientos de papel?"   

       Continuará...


Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: