El mundo se va a la mierda

lunes, 28 de noviembre de 2016
Estoy cansada de oir siempre la misma frase. Todo el mundo usa esa frase, la típica frase de "El mundo se va a la mierda".

Lo siento amigos y amigas, pero esa frase no es correcta. El mundo no es quién se va a la mierda, somos cada uno de nosotros, con nuestros prejuicios, modas y demás, los que estamos haciendo que se vaya a la mierda. Porque nos preocupamos más por caer bien al mundo, que por lo que es mejor para nosotros, o con qué nos sentimos mejor.

En lugar de hacer del mundo un lugar mejor, de hacer que la gente se una más, se lleven bien, nos dedicamos a hacer que una persona, que pesa más de lo que creemos que deba pesar, sea una gorda. Que una chica que le guste el fútbol, tenga complejo de chico. Que si hay un gay o lesbiana, tienen una enfermedad. Que si un niño es distinto al resto, hay que hacerle bullying. Que si una persona de otra raza hace algo mal, se juzga por ello a toda su raza.

Por todas esas cosas, yo os pediría al "mundo" que os dieran ojos. Ojos para ver todo lo que estáis haciendo por prejuicios, o dejándose llevar por el resto. Ojos para que os percatéis de que os estáis robando a vosotros mismos la vida, porque actuáis, decís, hacéis... todo lo que alguien ha decidido que tenéis que hacer. Porque no estáis haciendo lo que os dice el corazón. Porque habéis dejado de escucharlo por hacer lo que os mete en la cabeza la sociedad. Porque "el mundo no se va a la mierda", la realidad es que "hacemos del mundo una mierda".

Os deseo de corazón, que os den ojos para que veáis todo lo que nos estamos cargando. Todo lo que no estamos valorando, todo lo que nos estamos perdiendo, todo lo que estamos mandando a la real mierda, y no por culpa de la sociedad, no nos equivoquemos, sino por nosotros, por dejarnos manipular por todo.

¡ABRAMOS LOS OJOS, POR FAVOR!

Escrito por Srtadesquiciada

No hay comentarios: