"¿Qué pasó con los sentimientos de papel?" (Carta 6)

miércoles, 26 de octubre de 2016
Ir a:     Inicio     Carta 5          "¿Qué pasó con los sentimientos de papel"

<------------------------->

                                                                             Un día de tristeza y felicidad

Diana, mi amor,

Estos días he de reconocer que estaba muy preocupada por no recibir respuesta a mi carta tras un tiempo. Mi cabeza, mi mente, empezó a pesar que te había ocurrido algo, no era capaz de sonreír,  de descansar bien por las noches... La preocupación empezó a adueñarse de mí, pero cuando hoy recogí el correo y vi que venía una carta tuya, la paz de algún modo volvió a mí y no era capaz de dejar de mirar la carta.

Siento que estos días hayan sido tan complicados y no poder estar a tu lado para intentar que todo esto sea un poco más llevadero, para abrazarte cuando necesites llorar, para agarrar tu mano y tirar de ti cuando creas que no puedes más, porque sé que puedes continuar, eres mi luchadora, esa persona que me hace ver las cosas diferentes, un poco más sencillas.

Espero que Marcos mejore y no dejes que la muerte te merodeé, tienes que volver y Marcos también, tenéis que luchar por nosotras y por las niñas, estaremos aquí en todo momento esperándoos con los brazos abiertos. María te necesita y yo también te necesito.

Le entregaré la carta a Sofía mañana, hoy estuve en su casa y no había nadie, mañana probaré de nuevo y así hasta que de con ella.

Sé que volverás para ver a María y volverás a besar mis labios, que esperan de tu llegada, como mi cuerpo. Mis brazos querrán rodearte, mis manos acariciarte, mis dedos deslizarse por tu cuerpo, mis ojos volver a encontrarte en cada despertar.

Cariño, estás allí para demostrarle a las niñas que pueden seguir y ayudarles a seguir, solo tú puedes conseguir eso en las personas, dar fuerza y ganas de continuar, solo tú eres capaz de devolver sonrisas.

Nosotras estamos bien, mi amor, estamos en el pueblo y todo está de nuevo tranquilo. Y digo de nuevo porque al día siguiente de llegar enterraron a Pepa, la vecina de más arriba, tuvo una caída y se golpeó la cabeza. Su hija, Encarna, me preguntó por ti, me dijo que de pequeña jugaba contigo, mientras vuestros padres se tomaban algo juntos. Y pese a lo que estaba pasando, me sorprendió verla sonreír acordándose de esos momentos. Yo me preguntaba si cuando recordaba momentos nuestros sonreía igual y seguro que además de sonreír se me pondrá cara de boba.

Te adjunto una foto, a la carta, que me ha dado Encarna de cuando erais chicas. Espero que te saque una sonrisa y veas que siempre has sido preciosa

María te extraña, y empieza a quitarte el hueco en la cama, cada noche duerme en tu lado de la cama y eso hace que me sea menos duro ver que no estás al otro lado, la cama no se me hace tan enorme.

Le comenté a tu madre lo que me dijiste y dice que te tiene que dar la razón, que con tus fotos y tus letras, no puedo dejar de sonreír y se me ilumina la mirada.

Te mando unas fotos de nuestros primeros días de playa con la familia.

                                                              Elisa.

P.D: cuida esa flor, como yo quiero cuidarte a ti.
<------------------------->



Ir a:     Inicio     Carta 5     "¿Qué pasó con los sentimientos de papel?"   

       Carta 7
Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: