"¿Qué pasó con los sentimientos de papel?" (Carta 4)

miércoles, 12 de octubre de 2016
Ir a:     Inicio     Carta 3          "¿Qué pasó con los sentimientos de papel"


<------------------------->

                                                                          Un día ganado o perdido, que importa.

Diana,

Me alegro que te gustase la foto de María.

Aquí hace sol, y anoche vivimos una de esas noches que tú y yo solíamos compartir. Fue una noche estrellada, me salí al patio y tomándome con María, para ver como lucían cada una de las estrellas, te extrañé más de lo que podía imaginar.

María se dejó caer en mi hombro y se quedó dormida como yo solía hacer contigo. Extrañaba esa sensación de sentir el latido de tu corazón, junto con tu respiración, tranquila y suave, el sentir como tus brazos rodeaban mi cuerpo y tus manos me acariciaban.

Te mando unas fotos de hace una semana con los abuelos en el parque, con la pequeña y Duque. También te mando un intento de marca páginas que hice con María.

Tu madre me preguntó por ti, estaba preocupada, dice que lleva unas semanas que no consigue hablar contigo. Le conté que estás sin cobertura y que ahora nos escribimos cartas. Dice que no te imaginaba mandando cartas y que parecemos de una década pasada.

¿Sabes? Cuando me dijo eso, le contesté que me gusta escribirnos cartas, que es cierto que así no te veo, ni te escucho, que adoro ver tu sonrisa y escuchar tu voz, pero que todas estas cartas las leeremos en un futuro y nos recordarán que pese a separarnos, la distancia y el tiempo, pudimos con esto y salimos adelante. Que esto me hace tener aún mas claro, si se puede, que eres toda mi vida y que sin ti y María la vida carece de sentido.

Cada rincón de la casa está llena de momentos juntas. Y sí, recuerdo la cara que se me quedó, pero también recuerdo la que se te quedo a ti, cuando cogí a María y ella, la pintura que te echó por encima. Te sienta tan bien el color azul. Creo que son de las mejores cosas que se han hecho en mi despacho y aún conservo ese rincón manchado en la esquina de detrás de la puerta, ese rincón que miro cuando creo que no puedo seguir. Porque con vosotras me como el mundo, mi vida.

Te queremos mucho,

                                                                 Elisa

P.D.: Te mando una foto que encontré del día de la pintura.

<------------------------->

Ir a:     Inicio     Carta 3     "¿Qué pasó con los sentimientos de papel?"   

       Carta 5

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: