Estreno en cartelera 02-Septiembre-16

viernes, 2 de septiembre de 2016
Ben-Hur
Director:Timur Bekmambetov
Reparto:Jack HustonMorgan FreemanToby KebbellOlivia CookeAyelet Zurer,Pedro PascalMarwan KenzariNazanin BoniadiRodrigo SantoroSofía Negro D'EliaMoises AriasPilou AsbækHaluk BilginerMarwan KenzariYasen Atour,David Walmsley
Género: AcciónAventurasDramaHistoria
Duración: 123 min.
Sinopsis: La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Blood Father
Director: Jean-François Richet
Reparto: Mel GibsonThomas MannWilliam H. MacyElisabeth RöhmRyan DorseyDiego LunaErin MoriartyMichael ParksDale DickeyRaoul Trujillo,Richard CabralTait FletcherDaniel MoncadaKatalina ParrishLuce Rains
Género: Acción, thriller
Duración: 88 min.
Sinopsis: Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Criminal
Director: Ariel Vromen
Reparto: Kevin CostnerGary OldmanTommy Lee JonesGal GadotAlice Eve,Antje TraueJordi MolláRyan ReynoldsMichael PittScott AdkinsAmaury NolascoNatalie BurnColin SalmonRobert DaviMark Rhino Smith
Género: ThrillerAcción
Duración: 113 min.
Sinopsis: La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Siete vidas, este gato es un peligro
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Kevin SpaceyJennifer GarnerMalina WeissmanCheryl Hines,Christopher WalkenRobbie AmellMark ConsuelosTeddy SearsTalitha BatemanLil BubNathaly ThibaultSerge HoudeJay PattersonTalking Tom,Meghan Gabruch
Género: ComediaFamiliarFantasía
Duración: 87 min.
Sinopsis: Tom Brand (Kevin Spacey) es un crack de los negocios, está montado en el dólar y es un idiota integral. Este arriesgado multimillonario se ha propuesto un objetivo y no cejará en su empeño hasta construir el rascacielos más alto del hemisferio norte. Llegará a sacrificar incluso el amor de su familia para completar una maravilla arquitectónica tan titánica como su propio ego.
Tom vive por y para su trabajo, hasta el punto de que se ha distanciado completamente de su pobre familia, incluida su esposa (Jennifer Garner), su ignorado hijo mayor David (Robbie Amell) y la pequeña Rebecca (Malina Weissman), a quien le encantaría pasar más tiempo con su padre. Rebecca va a cumplir 11 años y lleva años pidiéndole el mismo regalo: quiere un gato. Tom odia los felinos, pero por circunstancias de la vida acaba en una tienda de animales mágica regentada por un señor bastante extraño llamado Felix Perkins (Christopher Walken). El estrafalario propietario tiene justo el gato que Brand necesita: un minino llamado Sr. Pelusín.
Después de sufrir un fatídico accidente de camino al cumpleaños de Rebecca, Tom descubre con horror que mientras su cuerpo está en coma en el hospital, su alma ha quedado atrapada en el cuerpo del gato. Tom intenta que su familia se dé cuenta de lo que le ha pasado pero no tarda en comprender que para recuperar su forma humana deberá retomar el contacto con los suyos y convertirse en el marido y el padre que se merecen.

No respires
Director: Fede Álvarez
Reparto: Daniel ZovattoDylan MinnetteJane LevyStephen LangJane May GravesKatia BokorSergej OnopkoJon DonahueBrak LittleEmma Bercovici,Christian Zagia
Género: TerrorThriller
Duración: 88 min.
Sinopsis:Un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados, pues el tipo no es el blanco fácil que ellos pensaban.


Lejos del mar
Director: Imanol Uribe
Reparto: Eva AlmayaElena AnayaTeresa ArbolíMaika BarrosoSilvia Conesa,Olivia DelcánEduard FernándezJosé Luis García PérezAdrián Hernández,Ignacio MateosVerónica MoralJuan MotillaMartxelo RubioSusi Sánchez,Manuel Tallafé
Género: DramaThriller
Duración:
Sinopsis: Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)
Director: Jean-Marie Poiré
Reparto: Jean RenoChristian ClavierFranck DuboscKarin ViardSylvie Testud,Marie-Anne ChazelAry AbittanAlex LutzFrédérique BelLorànt Deutsch,Stéphanie CrayencourPascal N'Zonzi
Género: ComediaFantástico
Duración: 110 min.
Sinopsis: Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.

Cerca de tu casa
Director: Eduard Cortés
Reparto: Adriana OzoresLluís HomarIvan MassaguéManuel MorónMontse MorilloChristian StammSílvia Pérez CruzVictòria PagèsOriol VilaIvan Benet,Pepo BlascoPaco MorenoJoan NegriéCesar BanderaJéssica Ross
Género: DramaMusical
Duración:
Sinopsis: Tras sufrir un desahucio, Sonia se ve obligada junto a su marido y su hija de diez años a regresar a casa de sus padres. A esta se suman otras historias como la del empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida o la de un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle... Un drama musical sobre la crisis, la lucha, la solidaridad y la esperanza.


El elegido
Director: Antonio Chavarrías
Reparto: Alfonso HerreraHannah MurrayJulian SandsElvira MínguezFrances BarberHenry GoodmanGustavo Sánchez ParraEmilio EchevarríaJavier Godino,Luis RosalesBrontis JodorowskyAlejandro Calva
Género: Thriller
Duración:
Sinopsis: España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor.
Tras un tiempo de preparación en Rusia, Ramón deja la que hasta entonces era su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques.
En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.

La puerta abierta
Director: Marina Seresesky
Reparto: Carmen MachiTerele PávezAsier EtxeandiaMar SauraEmilio PalaciosChristian SánchezPaco TousYoima ValdésMonika KowalskaSonia AlmarchaHugo NdiayeLucía Balas
Género: ComediaDrama
Duración: 84 min.
Sinopsis: Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

La espera
Director: Piero Messina
Reparto: 
Juliette BinocheLou De LaâgeDomenico DieleGiorgio Colangeli,Giovanni AnzaldoAntonio FollettoCorinna Locastro
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Anna (Juliette Binoche) es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.

Arwenundomiel

No hay comentarios: