seguiré mi camino

lunes, 1 de agosto de 2016

Si piensas que  no he sido suficiente, ni te he dado lo que merecías, que lo que hago no te gusta, que nuestras vidas son distintas... supongo que es lógico que hagamos distinto camino, y no nos volvamos a unir en él.

Esto es, por llamarlo de algún modo, como un círculo vicioso, algo egoísta y en el cual yo no he ganado.

Si consideras que no soy nada para ti, que no fui lo suficiente entonces, yo seguiré mi camino, mi vida, mi historia, aunque no sea como esperas. Seguiré con mi vida aunque no te guste. 

En esta vida, por suerte o por desgracia, no eres un juez y yo la acusada para que puedas juzgar lo que hago o dejo de hacer. Así  que, si vas a juzgarme, al menos hazlo cuando seas juez o al menos el ejemplo ejemplar para poder juzgarme.

Estoy cansada de escuchar excusas de mi misma por pensarte, de tu inmadurez. No quiero esto para mí, y supongo que alguien que no me valoró, me sobra. Y sé que no somos lo mismo, ni tenemos la misma vida, ni la misma edad, y te doy la razón en eso, somos muy diferentes.

Renuncio a saber más de ti. Me rindo, no puedo seguir así, creyendo que eras lo que me hacías creer, intentando no ver la realidad de lo que realmente eres. Por eso renuncio a saber de ti y de hacerme más daño.  

Ten un buen viaje en tu gran vida de película que yo me quedo con mi vida de mierda que me gusta más. A veces los cambios son buenos, y los buenos amigos se quedan a tu lado. Así que si quieres irte por la puerta que entraste, puedes irte. Pero no olvides cerrarla y darme la llave.

He decidido verte como una extraña, porque en realidad eres una extraña a la que intenté conocer. Que me mostró lo que quería que viera y me enamoró locamente. Pero la locura también se trata y los desamores se superan. Así que seguiré mi camino y permíteme dejarte atrás.

Esto es lo mejor que pudo haber ocurrido. Esto no es una lucha que debo ganar por los demás, ni por ti, sino por mí. Por seguir mi camino y ser feliz. Porque ahora haré de la ignorancia mi mejor amiga, y te ruego que ahora no utilices las armas que me confundieron anteriormente, puede que ahora no te lleven a ninguna parte. Porque no soy la misma persona que tu recuerdas, porque contigo me permití el lujo de caer una vez, pero procuraré no caer una segunda.

Así que trátame como una extraña, me parece bien. Ya no necesito más, y ya no me duele no entenderte. Porque seguiré mi camino y no  te quiero en él. Supongo que saldré ganando de esta guerra, porque al menos aprendo de mis errores e intento no volverlos a repetir.

Y que conste, no te considero un error, porque fue bonito mientras duró y mis ojos estaban tapados. Fue después, cuando me demostraste que no eras lo que yo creía, lo que me hacías creer.Cuando he ido descubriendo que no merece la pena seguir así por ti.

Y ha sido un placer conocerte. Bueno... lo que creí conocer. Pero… adiós.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: