Película: Regresión

domingo, 14 de agosto de 2016
Director: Alejandro Amenábar 
Reparto: Emma WatsonEthan HawkeDavid ThewlisDevon BostickDale DickeyAaron AshmoreAdam Butcher,David DencikAaron AbramsLothaire BluteauKristian BruunPeter MacNeillMaura GriersonJacob NeayemJanet Porter 
Género: Thriller
Duración: 106 min.
Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Comentarios:
Esperaba... más. Más historia, más emoción, más intriga... más. Obvio, y como todas las películas de Amenábar, que venía ya sugestionada por tanta promoción y buenas críticas, quizás por eso la decepción sea más grande. No quiero decir con eso que no me haya gustado y que no valga la pena que la veáis, ni mucho menos es eso, es solamente que me resultó floja.

Tanto la ambientación como los actores están muy bien. La trama en sí es buena, he de decir que está basada en hechos reales, pero para mi gusto, le falta algo más de historia. Podéis decirme que es porque está basada en algo que sucedió realmente, y no os quito razón, pero no es excusa para no poner más dramatización a la película. Las películas, como tal, se pueden basar en hechos reales pero tienen la libertad de poner o no escenas de ficción para darle más intriga al film, al menos, esa es mi opinión.

Pese a todo eso, es una película que perfectamente se puede ver y no aburre. Pero como ya digo, quizás te quedes como yo, con ganas de más. Ya me contaréis en vuestros comentarios.

Escrito por Arwenundomiel 


No hay comentarios: