Os diría...

lunes, 15 de agosto de 2016
Os diría que creo en las promesas, los para siempre, los no te dejaré sola, lo de estoy contigo, los tú y yo, y no sé cuantas cosas de ese estilo.

Pero os mentiría. He dejado de creer en ellas, o más bien, me hicieron dejar de creer en ellas.

Sé que no todo se puede cumplir, pero también sé que no todo se tiene que romper.

Nosotros nos empeñamos en ser mas listos que el futuro, la vida y lo que depare, y no somos nada de eso. Os recuerdo, que nunca sabemos lo que ocurrirá en un presente, cómo para saber que ocurrirá en un futuro.

Por eso, no creo en ellas. Porque lo que se siente hoy no se siente mañana, y me niego a sentir que todo el mundo cumplirá lo que dice hoy, un mañana.

Porque si tu fallas a esa persona o el otro te falla a ti, lo único que consigues es acabar con esa persona haciendo que pierda su confianza.

Prefiero olvidar todas las promesas y demás cosas, hacer como que no existen, porque prefiero seguir adelante a que vuelvan a destrozarme.

Después de esas cosas, solo te creas corazas y desconfianzas, y me costó volver a confiar en las personas para volver a odiarlas y a odiarme por creer en ellas.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: