Estreno en cartelera 05-Agosto-16

viernes, 5 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida

Director: David Ayer 
Reparto: Jared LetoWill SmithMargot RobbieJai CourtneyCara DelevingneViola DavisJoel KinnamanJay HernandezAdewale Akinnuoye-AgbajeRaymond OlubowaleScott EastwoodJim ParrackCommonAlex MerazBen Affleck 
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción
Duración: 130 min.
Sinopsis: Qué bien sienta ser malo... Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un "sálvense quien pueda"?

Regreso a casa

Director: Zhang Yimou 
Reparto: Li GongDaoming ChenHuiwen ZhangTao GuoNi YanChun LiJia-yi ZhangPeiqi LiuJiali DingBai Qing XinFeng ZuXiaoyi Chen 
Género: Drama
Duración: 109 min.
Sinopsis: A principios de los años setenta, Lu Yanshi (Chen Daoming) se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Su hija Lu Danyu intenta impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina, y consigue que su padre y su madre no se vean.
Unos años después, al final de la Revolución Cultural, Lu Yanshi por fin puede regresar a casa legalmente y reunirse con su familia. Pero no todo transcurre como espera. Su esposa Feng Wanyu (Gong Li) ha estado enferma y no le reconoce. Sin embargo, no ha olvidado a su esposo, le recuerda tal como era en el pasado y espera su regreso.
Lu Yanshi se convierte en un extraño en el seno de su familia y decide resucitar el pasado con Feng Wanyu para que recupere la memoria.

Mascotas

Director: Chris RenaudYarrow Cheney 
Reparto: Louis C.K.Eric StonestreetKevin HartEllie KemperLake BellJenny Slate,Bobby MoynihanHannibal BuressAlbert BrooksDana CarveyTara StrongJim CummingsSteve CooganCarlos AlazraquiLaraine Newman 
Género: Animación, comedia
Duración: 90 min.
Sinopsis: Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Hello, My Name is Doris

Director: Michael Showalter 
Reparto: Sally FieldMax GreenfieldBeth BehrsWendi McLendon-CoveyStephen RootElizabeth ReaserIsabella AcresKyle MooneyNatasha LyonneKumail Nanjiani,Caroline AaronTyne DalyPeter GallagherRebecca WisockyAmy Okuda 
Género: Drama, romance
Duración: 95 min.
Sinopsis: Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor.
Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly).
Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

Mi vida a los sesenta

Director: Sigrid Hoerner 
Reparto: Iris BerbenEdgar SelgeCarmen-Maja AntoniBjörn von der WellenJördis RichterGötz SchubertKirsten BlockMichael GwisdekChristoph FrankenJonathan Neo VölkLiliane AmuatMax WolterStephan GrossmannAnja KarmanskiNavid Navid 
Género: Comedia, romance
Duración: 98 min.
Sinopsis: "Mi vida a los sesenta" es una divertida comedia que narra la historia de Luise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere.
Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé. Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo.
Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Luise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.

El verano de May

Director: Cherien Dabis 
Reparto: Cherien DabisHiam AbbassBill PullmanAlia ShawkatNadine Malouf,Alexander SiddigJames Garson ChickAlaadin KhasawnehElie MitriRitu Singh Pande,Nasri SayeghLaith Soudani 
Género: Comedia, drama
Duración: 99 min.
Sinopsis: 'El verano de May' sigue a May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.

La memoria del agua

Director: Matías Bize 
Reparto: Elena AnayaBenjamín VicuñaNéstor CantillanaSergio HernándezSilvia MartyEtienne BobenriethAntonia ZegersPablo CerdaMacarena SaquelVerónica IntileAlba FloresHernán LacalleMaria Olga MatteMaría Ester MessinaRicardo Alfonso Vergara 
Género: Drama, romance
Duración: 88 min.
Sinopsis: 'La Memoria del Agua' es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Arwenundomiel

No hay comentarios: