Película: "Buscando a Dory"

domingo, 10 de julio de 2016
Director: Andrew StantonAngus MacLane 
Reparto: Ellen DeGeneresAlbert BrooksIdris ElbaDiane KeatonEugene LevyTy BurrellEd O’NeillKate McKinnonBill HaderDominic WestKaitlin OlsonAndrew StantonHayden RolenceBennett DammannTorbin Xan Bullock 
Género: Animación, aventuras, comedia
Duración: 103 min.
Sinopsis: 'Buscando a Dory' se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.


Comentarios:
Soy una fan incondicional de las películas de Disney, y una fiel seguidora y admiradora de Dory y su pequeño defecto de perdida de memoria. ¿Por qué? Pues porque, aunque lo mío no es tan pronunciado, yo también tengo memoria pez (de ahí que muchos me llamen Dory xDDD).

Obvio que no me la podía perder por nada del mundo, sobre todo cuando esta vez es ella la protagonista.

La película está muy bien. La pececito azul cada vez me encanta más. Muchas risas, muchos momentos divertidos. La historia es... muy de Dory. En esta nueva aventura, ella se encontrará con un nuevo personaje, el pulpo Hank, que es flipante también. Junto a él intentará por todos los medios encontrar a su familia. ¿La encontrará con esa memoria que tiene? Pues tendréis que verla. No os decepcionará.

La animación, realizada por Pyxar y como no podía ser de otra forma, es increíblemente buena.

Por último, muchos me han dicho que dudan entre decir cual es mejor, si la primera o la segunda parte, si Nemo o Dory. Yo, siendo honesta y aunque me encante Dory, debo decir que para mí sigue siendo mejor Buscando a Nemo, por poca diferencia, pero sigue siendo la mejor. De todas formas, ésta le sigue muy de cerca por lo que os la recomiendo a pequeños y mayores. No os la podéis perder, en serio.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: