No evites crecer

lunes, 11 de julio de 2016
No pudimos evitar crecer, que nos hiciéramos grandes, pero eso no significaba que tuviéramos que olvidarlo todo, que olvidáramos lo realmente importante de nuestra infancia.

Sí, han pasado los años, no lo niego; pero ¿por qué tuvimos que dejar un chupa chus por un cigarro?. ¿Por qué dejamos de lado esos adiós que solo eran un “hasta mañana a la misma hora y en el mismo parque” por un “no sé si  te volveré a ver o después del ciego me acordaré de ti”? o ¿por qué dejamos de salir con la bici por chulear con la moto o el coche?. Ahora solo sabemos vacilar de lo que tenemos, ni siquiera sabemos compartir.

O el por qué pasamos de que nuestro mayor dolor tan solo fueran unos arañazos tras unas caídas, al querer dejarlo todo, abandonar y dejar que la soledad, la pena, la tristeza se apodere de nosotros; y en lugar de echar tres lágrimas y levantarnos del suelo y volver a luchar y reír, ahora nos rendimos, porque siendo niños éramos unos verdaderos valientes y aventureros y siendo grandes solo somos unos cobardes, miedicas y solo sabemos echar mano del alcohol, los porros, la heroína para sentirnos mejor, cuando eso solo dura unos segundos, y lo que realmente necesitamos es lo mismo que necesitábamos de pequeños…

Aún no sabéis que es lo que necesitamos, ¿verdad? ¿No tenéis ni idea de a lo que me refiero? ¿Seguro? Venga no es tan difícil, solo pensemos en esto:

Cuando decíamos hasta mañana cuando éramos pequeños, se lo decíamos a unos amigos, que cuando te caías salían corriendo a echarte una mano y preguntarte si estabas bien, y sea lo que sea que te hicieras siempre decían “vamos a la fuente, te echas agua y se te pasa” y ahora que hemos crecido, seguimos necesitando eso, que cuando caigamos, salgan corriendo y nos tiendan la mano, nos pregunte si estamos bien, pero eh, esta vez nada de fuente, esta vez solo un abrazo, es mejor que el agua ya que las caídas no son iguales.

Ahora si os habéis dado cuenta, ¿no?. Solo necesitamos a un buen amigo cerca, que espere, esté a tu lado, y él en el momento que vea que vas a pegar impulso, tire de ti y te de un abrazo, quizás así se consiga mucho más en la vida que fumándote un porro y quedándote tonto…

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: