Libro: "Alguien como tú" por Elísabet Benavent

miércoles, 27 de julio de 2016

Autor: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 440 págs.
Editorial: SUMA
Género: Narrativa erótica
Comprar: Amazon

Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



Comentarios:
Pues empezaré diciendo que me ha gustado más que la primera entrega de esta trilogía, "Alguien que no soy" ya reseñado aquí

Vamos por partes. Primero, y como siempre, hablaré de la forma de escribir la novela. Como ya he comentado, el estilo de Elísabet me encanta. Es tan fácil, tan sencilla, tan cercana que te adentra en la historia desde el minuto uno. Tiene expresiones tan de la calle que lo vives, y eso me fascina.

En relación a esta segunda parte, decir que tiene muchísimo menos escenas de sexo que el primero. Y aunque es raro en mí, ya que me gusta leer escenas eróticas, me ha gustado más este libro que su antecesor. ¿Por qué? os estaréis preguntando. Quizás sea porque le he visto más historia, más trama, más sentimientos y más intriga en la lectura.
Siendo sincera e intentando no haceros spoiler, no entendí, ni entiendo, la postura de Hugo y Nico ante Alba, ya que ellos también hicieron lo mismo con ella. Pienso que los tres tuvieron la misma parte de culpa en el problema que han tenido. No es así como te lo hace hace ver en este libro, es lo único que no me cuadraba, quizás porque no coincidía mi forma de pensar con la de ellos, pero bueno...
Quitando esta disconformidad de opiniones sobre la forma de actuar de los personajes y la forma en la que yo habría actuado, la historia continúa genial, enganchándote desde el principio.

Para mí, el personaje de Alba es lo mejor. Su forma de actuar ante ellos, de hablarles, de pensar... es lo más.

El desenlace de esta segunda parte es algo que me esperaba pero tampoco era tan obvio. La escritora lo hace genial para que el final te impacte y, a la vez, te quedes con las tremendas ganas de empezar con el tercer y último libro de esta saga.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: