Estreno en cartelera 27-Mayo-16

jueves, 26 de mayo de 2016
Alicia a través del espejo
Director: James Bobin 
Reparto: Johnny DeppAnne HathawayMia WasikowskaRhys IfansHelena Bonham CarterSacha Baron CohenAlan RickmanStephen FryMichael SheenTimothy Spall 
Género: Aventuras, animación, fantasía
Duración: 108 min.
Sinopsis: Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

El país del miedo
Director: Francisco Espada 
Reparto: José Luis García-PérezCristina PlazasEduardo VelascoMarina Recio,Moisés OrtegaOlga LozanoKiti MánverMaría Luisa BorruelEsteban G. Ballesteros,Cristina AlarcónJosé Antonio LucíaMaite VallecilloHicham MalayoJuan Pedro López 
Género: Thriller, drama
Duración: 102 min.
Sinopsis: La tranquila vida de Carlos, un hombre pacífico, se ve alterada cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en su camino y comienza a extorsionarle. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una espiral de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada. El país del miedo indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

Lobo
Director: Naji Abu Nowar 
Reparto: Jacir Eid Al-HwietatHussein Salameh Al-SweilhiyeenHassan Mutlag Al-MaraiyehJack Fox 
Género: Aventura, drama, thriller
Duración: 100 min.
Sinopsis: Mientras la guerra se desata en el Imperio Otomano, Hussein educa a Lobo, su hermano casi adolescente, en una comunidad beduina tradicional y aislada.
Una noche, la tranquila existencia de ambos se verá interrumpida por la llegada de un oficial del Ejército Británico y su guía Marjie, quienes le piden a Hussein que los guíe en un viaje misterioso hasta un pozo de agua en la vieja ruta de los peregrinos. Hussein no puede negarse por temor a deshonrar la memoria del padre de ambos, el jefe de la tribu, recientemente fallecido.
El grupo parte y Lobo decide seguirlos. Pronto se verán enfrentados a las inclemencias del solitario viaje, acosados por bandidos y revolucionarios.

¿Qué invadimos ahora?
Director: Michael Moore 
Reparto: Michael MooreTim WalkerKrista Kiuru 
Género: Documental
Duración: 110 min.
Sinopsis: Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos.





Un doctor en la campiña
Director: Thomas Lilti 
Reparto: François CluzetMarianne DenicourtChristophe OdentPatrick DescampsGuy FaucherMargaux FabreJulien LucasYohann GoetzmannJosée LaprunPhilippe BertinGéraldine SchitterIsabelle SadoyanFélix MoatiSylvie LachatRégis Iacono 
Género: Comedia, drama
Duración: 102 min.
Sinopsis: Todas las personas que viven en esta zona rural pueden contar con Jean-Pierre, el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta la llegada de Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, para que le ayude. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Tres recuerdos de mi juventud
Director: Arnaud Desplechin 
Reparto: Quentin DolmaireLou Roy-LecollinetMathieu AmalricDinara Drukarova,Cécile Garcia-FogelFrançoise LebrunIrina VavilovaOlivier RabourdinElyot Milshtein,Pierre AndrauLily TaiebRaphaël CohenKheifets GregoryClémence Le GallThéo Fernandez 
Género: Drama
Duración: 123 min.
Sinopsis: Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.

Magallanes
Director: Salvador del Solar 
Reparto: Damián AlcázarTatiana AstengoJairo CamargoTatiana EspinozaNicolás GalindoFederico LuppiCamila MacLennanChristian MeierBruno OdarGraciela PaolaPaul RamírezMagaly SolierRodrigo SánchezLiliana Trujillo 
Género: Drama, thriller
Duración: 103 min.
Sinopsis: La anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.


Casa grande
Director: Fellipe Barbosa 
Reparto: Marcello NovaesSuzana PiresThales CavalcantiClarissa PinheiroMarília CoelhoGentil CordeiroBruna AmayaAlice MeloGeorgiana GóesSandro Rocha,Victor CameloChristian GazzettaLucas MendesRodrigo MazzaLucas Cassano 
Género: Drama
Duración: 115 min.
Sinopsis: Ambientada en el mundo de la élite social de Río de Janeiro, es la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.


Arwenundomiel

No hay comentarios: