Libro: "Son sus besos"

martes, 5 de abril de 2016
Sinopsis:

BIENVENIDAS A LESBIAN-TV…
Liderar el equipo de guionistas de una cadena de televisión lesbiana de nueva creación parece un sueño hecho realidad para la generosa y trabajadora C.J. Jansen. La pena es que la cadena está dirigida por la ex amante de C.J., Debbe Lee, apodada la Dama Dragón: una mujer que usaría la bandera arcoiris para estrangular a alguien, sin despeinarse siquiera, por haber tenido una idea creativa desafortunada. Además de tener las máquinas expendedoras cargadas de antiácidos (para los días malos) y de cuchillas de afeitar (para los días muy malos), C.J. no da abasto tratando de impedir que su equipo se acueste con las estrellas y, al mismo tiempo, intentando encontrar una programación demoledora que mantenga a los telespectadores pegados a la pantalla y a Debbe lejos de ellas.
Lo último que la agotada C.J. necesita es un romance. Aun así, va a vivir uno. Al tiempo que la historia despega, la cadena asciende imparable hacia una lluvia de premios y galardones. Parece que se aproxima un final feliz…
Juguetona, estridente y procaz, "Son sus besos" demuestra que en la vida, el amor y la televisión ¡los mejores momentos nunca siguen el guión!


Comentario:
Me ha gustado muchísimo. Muy entretenida, amena, fácil de leer, ingeniosa en los diálogos, divertida, con puntos de humor,... En serio, me ha gustado bastante su lectura.

El momento donde más me enganchó fue, cuando se nos presenta a la directora de la cadena, Debbe Lee, ¡¡¡vaya personaje!!! Supongo que cuando sepáis quien y cómo es, pensaréis lo mismo que yo, y desearás lo mismo que todas deseaban.
Otro personaje digno de mención es la albañil Lars. ¡Me encantó!, es lo más burro que puedes encontrarte pero a la vez derrocha ternura.

Muchos diálogos, que sabéis que eso es lo que me gusta, alguna escena de sexo pero muy de pasada, pero sobre todo lleva la historia muy fluida enganchándote desde el principio.

Logró incluso sacarme varias risas en el tramo final de la historia. El guión último que todas escriben y lo que realmente pasa al final me divirtió muchísimo.

Muy recomendada la lectura de este libro, la verdad es que no esperaba que me gustara tantísimo.

Escrito por Arwenundomiel


No hay comentarios: