Teoría de la Srta. Desquiciada

martes, 8 de marzo de 2016
Estoy llegando a una nueva teoría y puede que no sea la teoría mas correcta pero puede que sí sea algo cierta...

Mi teoría es que la vida te va a mirar como tú la mires a ella, porque por suerte o por desgracia siempre nos pasan cosas malas, y según las afrontemos nos afectarán de una forma u otra.

Que sí, que eso ya lo sabíais, pues he ahí el porqué. Lo sabemos porque es algo que es real, que pasa así, por eso esta teoría tiene algo de lógica, aunque también es ilógica. Ilógica porque hay momentos en los que nos tomamos o intentamos tomar las cosas con humor, pero esas cosas son malas, circunstancias que no deberíamos y no sabemos afrontar. Lógica porque si tomamos las cosas con humor, las llevaremos mejor.

Siguiendo con mi teoría, también he de decir que existe un dicho que dice "quien mucho abarca poco tiene". Así que, preocuparse por lo que se tiene, por lo que se siente y no por lo que deseamos tener, tuvimos o tendremos, cada cosa en su momento.

Por lo tanto, mi teoría resume que hay cosas que dejamos que nos afecten más de lo que en realidad nos deben afectar, dándole mas importancia a cosas insignificantes que a las cosas que realmente la necesitan.

Usa tus lágrimas como de verdad deberíamos usarlas todos, para llorar de alegría o risa.

Para concluir, decir que no vale la pena llorar por algo que tiene solución, en su lugar ponte a arreglarlo. Y tampoco merece la pena llorar por algo que no tiene solución porque por más que llores no cambiará nada.



Escrito por @srtadesquiciada


8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón pero sinceramente a veces no se puede evitar sentirse mal,pues ahí perdidas que duelen, traiciones que duelen,fallos que duelen y en esos momentos por mas que uno intente estar bien no siempre se consigue ya que vale si,tienes razón en que llorar no soluciona nada pero es algo que hacemos inevitablemente cuando algo nos afecta mas de la cuenta y necesitamos desahogarnos :) Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no puedes evitar sentirte mal, pero dime, por esa razón has de estar dias mal? Vale, llorar es un desahogo, pero todos los dias vas a llorar? Que si qie somos un 80% agua (creo qie era ese tanto) pero no qiiere decir que la tengamos que convertir en lagrimas. Gracias por leerme y por tu aportacion

      Eliminar
  2. La cita k mencionas es un refrán,Quien mucho abarca, poco aprieta. Y no es aplicable a lo k dices, ya k lo correcto seria decir k kien a muchas cosas se dedica poco se centra en ninguna. Llorar es un acto reflejo y a veces inevitable, sirve de desahogo cuando la pena es grande y de risa. Llorar no es malo, al contrario, pienso yo k es buenisimo, incluso limpia los ojos, lo malo es aguantarse todo, pero eso si... un rato y despues a la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero al esceso, se que hay que llorar en ciertos momentos, pero no se puede vivir entre lágrimas.
      Gracias por leerme

      Eliminar
  3. A veces es inevitable caer al pozo mas profundo y salir a la luz renacido. Desgraciadamente lo k nos hace humanos también nos hace vulnerables, nadie desea kedarse en el lloro y la angustia, pero a veces te rompes y no es facil salir de ahí, hay personas k a partir de ahí desarrollan cierto tipos de enfermedades, bipolaridad,depresión, etc... no siempre se trata de la decisión de tirarselo todo a la espalda y reir. Un placer leerte, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quito la razón, pero a veces, en eae pozo no hacemos mas que caer y caer y no tocamos fondo, porqie son pozos sin fondo, y no tenemos como inpulsarnos hacia arriba, por eso digo que hay que llorar, pero no deshidratarse, que hay dias triste y deprimentes,pero despues hay que salir a la calle. Y lo digo yo que al principio solo estaba en un pozo, que puede que no sea la mas indicada, pero yo ahora estoy aprendiendo eso, que se puede seguir adelante aunque muchas cosas no marchen bien.
      Gracias a ti por esto.

      Eliminar
  4. Preocuparse, ocuparse y desencadenar en el llanto para llegar a que decantes nuestros problemas, es un proceso necesario como inevitable.
    Acceder a la introspección con nosotros mismos, es lo que nos lleva a aprender, saber y desarrollar el quien somos, hasta donde podemos y que resistimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muy cierto, pero para saber lo que podemos aguantar,¿hay que destruirnos? Hay momentos en los que llegamos a nuestra propia destruccion por asi decirlo, y creo que eso se puede evitar en algunas ocasiones, salvo porque no sabemos ser conscientes de ello, porqie nos empeñamos en que todo es blanco o negro, no?
      Un saludo y gracias

      Eliminar