Película: "El becario"

domingo, 20 de marzo de 2016
Director: Nancy Meyers 
Reparto: Robert De NiroAnne HathawayRené RussoAnders HolmAndrew Rannells,Adam DevineCelia WestonNat WolffLinda LavinZack PearlmanJason Orley,Christina Scherer 
Género: Comedia
Duración: 121 min.
Sinopsis: De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).





Comentario:
Una película muy entretenida y te saca más de una risa.

Robert De Niro, como siempre, espectacular en su interpretación de persona mayor y con mucha experiencia laboral. No sabía hasta ver esta película, que existía ser becario senior. Si no los explotan, como se suele hacer habitualmente, lo veo bien ya que hay veces que algunos jubilados se aburren de no hacer nada, y es una buena forma de sacarlos de la rutina a la vez de enseñarles ese nuevo trabajo.

Continuando con la película, no se hace para nada larga y la historia es bastante simpática, con algunos momentos increíbles como cuando la masajista va al sitio del becario a hacerle el masaje de espalda por su buen trabajo, me reí muchísimo. De Niro últimamente está haciendo papeles cómicos pero es que le sale genial, como cualquier otro papel que interprete.

Os la recomiendo si buscáis pasar un rato entre risas y entretenidos.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: