Vive en el tiempo

miércoles, 24 de febrero de 2016
Porque lo más bonito se encuentra cuando no buscas nada, y que lo bueno llega cuando menos lo esperas. Porque los sueños también sonríen y te guiñan el ojo. Y te esperan siempre donde más te pierdes.

Porque hay personas que son canciones y otras que son poemas hechas de carne y hueso. Porque lo mejor está aquí y ahora; el pasado puede esperar más tiempo y el futuro aguarda con los brazos abiertos.

Recuerda siempre que el tiempo puede detenerse cuando abrazas a quien más quieres. Porque si hay algo importante es comprender que todo existe por un motivo, y que lo que no existe es por la misma causa. No es cuestión de pasar mucho tiempo con alguien, sino pasar los mejores momentos a su lado. No es qué cosas tienes para vivir la vida, es a quién tienes para compartirla.

Vivir es entender que no siempre podemos pasarla cerrando los ojos ante el golpe; hay que enfrentarlo, hay que cerrarle la puerta a la tristeza, esquivar los recuerdos malos, quemar la desidia.

Escrito por @blveinyourself_ 

4 comentarios:

  1. Ohhh!! No tengo palabras!! Bueno si... Me viene como anillo al dedo!! Con tu permiso te reenvío para explicarle a alguien ciertas cositas!!! Tu lo has escrito más bonito de lo que yo sería capaz de decirle!! Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un honor poder con esto ayudarte ��

      Eliminar