Película: Atrapa la bandera

domingo, 28 de febrero de 2016
Director: Enrique Gato 
Reparto: Dani RoviraMichelle Jenner 
Género: Animación
Duración: 97 min.
Sinopsis: 'Atrapa la bandera' cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Comentario:
Muy amena y divertida. Si os soy sincera, creí que no me iba a gustar nada ya que esperaba ver algo parecido a "Tadeo Jones", ya que son los mismos creadores, y esa película me aburrió muchísimo; pero me ha sorprendido gratamente.
Está pensada para pequeños y mayores, y la historia es muy divertida. 

El personaje de Igor (el camaleón) es genial, me sacó unas cuantas risas. Al ser una película española pensaréis quizás que la animación no esté muy bien, pero para nada es así; tiene una animación bastante buena y como ya he dicho anteriormente, todos los personajes son bastante divertidos.

Muy recomendada para ver en familia, tanto mayores como pequeños.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: