Estreno en cartelera 19-Febrero-16

viernes, 19 de febrero de 2016
Deadpool
Director: Tim Miller 
Reparto: Ryan ReynoldsMorena BaccarinGina CaranoT.J. MillerEd SkreinBrianna HildebrandAndre TricoteuxStefan KapicicRachel SheenStan LeeTaylor Hickson,Jed ReesLeslie UggamsKaran SoniNaika ToussaintPaul Lazenby 
Género: Acción, ciencia ficción
Duración: 106 min.
Sinopsis: Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
Trailer en español:

¡Ave, César!
Director: Joel CoenEthan Coen 
Reparto: George ClooneyRalph FiennesScarlett JohanssonJosh BrolinTilda SwintonFrances McDormandChanning TatumJonah HillClancy BrownDavid KrumholtzAgyness DeynChristopher LambertFisher StevensJillian ArmenanteMing ZhaoDolph Lundgren 
Género: Comedia, musical
Duración: 100 min.
Sinopsis: 'Hail Caesar!' se centrará en las peripecias de un manitas dedicado a todo tipo de chapuzas llamado Eddie Mannix (Brolin) en el Hollywood de la década de los 50.
Trailer en español:

Robot: La invasión
Director: Jon Wright 
Reparto: Ben KingsleyGillian AndersonCallan McAuliffeElla HuntJames TarpeyMilo ParkerCraig GarnerSteven MackintoshTamer HassanGeraldine JamesRoy Hudd,David McSavageLalor RoddyJustin SalingerJonathan McAndrew 
Género: Ciencia ficción, comedia
Duración: 80 min.
Sinopsis: Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.


Anomalisa
Director: Duke JohnsonCharlie Kaufman 
Reparto: Jennifer Jason LeighTom NoonanDavid Thewlis 
Género: Animación, comedia, drama
Duración: 90 min.
Sinopsis: Michael Stone, marido, padre, y respetado autor de “Permítame ayudarle a ayudarles” es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación –una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.
Trailer V.O.:

El abrazo de la serpiente
Director: Ciro Guerra 
Reparto: Brionne DavisNilbio TorresAntonio BolívarJan BijvoetNicolás Cancino,Yauenkü MigueLuigi Sciamanna 
Género: Aventuras, drama
Duración: 125 min.
Sinopsis: Karamakate es un poderoso chamán de la Amazonia, último superviviente de su tribu, que vive en lo más profundo de la selva en un aislamiento voluntario. Décadas de soledad lo han convertido en un despojo humano, desprovisto de recuerdos y emociones. Su vacía existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada, capaz de enseñar a soñar. Juntos se embarcarán en un viaje al corazón de la selva amazónica, en el que Karamakate poco a poco irá recuperando los recuerdos perdidos.
Trailer en español:

El mal que hacen los hombres
Director: Ramon Térmens 
Reparto: Daniel FaraldoAndrew TarbetSergio Peris-MenchetaPriscilla DelgadoJosé SefamiNikol KollarsMarco Tulio LunaMarco RománIsrael ZuñigaRaul Espinosa,Pau CastroSara Barajas 
Género: Thriller
Duración: 94 min.
Sinopsis: Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

La corona partida
Director: Jordi Frades 
Reparto: Rodolfo SanchoIrene EscolarRaúl MéridaEusebio PoncelaRamón MadaulaJordi DíazFernando Guillén CuervoJacobo DicentaÚrsula CorberóJosé CoronadoSilvia AlonsoPedro Mari SánchezRamón BareaFernando CayoJesús Noguero 
Género: Drama
Sinopsis: Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.
Trailer:

Dioses
Director: Lukasz Palkowski 
Reparto: Tomasz KotPiotr GlowackiSzymon Piotr WarszawskiMagdalena Czerwinska,Rafal ZawieruchaMarta ScislowiczKarolina PiechotaWojciech SolarzArkadiusz JaniczekCezary KosinskiKonrad BugajMagdalena KaczmarekMagdalena Wróbel ... Nurse MichalinaMilena SuszynskaJan EnglertWladyslaw KowalskiZbigniew ZamachowskiMarian OpaniaMalgorzata LataKinga Preis 
Género: Drama
Duración: 120 min.
Sinopsis: Basada en hechos reales, Dioses cuenta la historia del profesor Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica.
Es un homenaje a un individuo extraordinario que se atrevió a cambiar las reglas establecidas. Al atreverse a trasplantar un corazón humano rompió barreras morales, culturales y religiosas.

Arwenundomiel

No hay comentarios: