Película: El desconocido

domingo, 24 de enero de 2016
Director: Dani de la Torre 
Reparto: Luis TosarGoya ToledoFernando CayoElvira MínguezJavier GutiérrezLuis ZaheraRicardo de BarreiroMaría MeraAntonio Mourelos 
Género: Thriller
Duración: 98 min.
Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Comentario:
Trepidante película desde el minuto 1 hasta el 98. No hay ni un momento que no estés con el corazón en un puño pensando en qué sucederá ahora.
Se ha conseguido perfectamente enganchar al espectador y no soltarlo hasta el final. La historia es muy actual y creíble y eso es otro punto a favor de este gran film. Intriga, suspense, tensión hasta el último momento; toda esa mezcla es la película

Si unimos además que lo protagoniza Luis Tosar, uno de mis actores favoritos, ya redondeamos mi reseña para deciros que me ha encantado la película. Tosar hace un papelón dramático increíble.

Y para no spoilear, solo deciros que no dudéis en verla. Me ha gustado muchísimo y seguramente volvería a verla sin dudarlo.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: