Regalos románticos para Navidad

lunes, 21 de diciembre de 2015
Llegadas estas fechas, siempre nos preguntamos que regalar a nuestra pareja por Navidad, y algunas personas además tenemos a nuestra pareja a una cierta distancia, así que la mejor forma de sorprender creo que sería hacer nosotros mismo los regalos. Así que os sugiero algunos:

Un kit para los domingos: hay parejas que los domingos les gusta estar en casa y ver una película con sus palomitas y estar en pareja (a mí personalmente esta idea me encantaría de poder hacer esto los domingo).
Es una simple caja, forrada de forma que quede bonita y original en la que guardaremos en su interior una mantita y unos paquete de palomitas para hacer, con unas películas que queráis ver juntas. Es un regalo muy sencillo de hacer pero romántico y provechoso.

Pinza mensaje: para ello necesitarás unas pinzas de madera, un rotulador permanente, papel y pegamento.
Es muy sencillo de realizar, con el rotulador permanente se escribe en la pinza "Tienes un mensaje, ábrelo". Dibujando en la parte inferior un sobre, que al abrir la pinza se divide en dos y sale el mensaje. Pues al dividirse la pinza haz de pegar el papel en cada extremo por el interior, con el mensaje que quieres que encuentre en él.

“52 cosas que amo de ti”: Usando una baraja de cartas francesa (POKER) hacemos unas perforaciones para pasarle dos anillas, y la parte trasera de cada carta esconderá cosas que ames de tu pareja.

Tarro 365: Pues para hacer éste, se necesita un poco de paciencia e imaginación, se compra un tarrito de plástico y se decora, y en su interior escondemos papelitos con frases o cosas que queramos decir a nuestra pareja, 365 papelitos exactamente, uno para cada día del año. Éste también se puede usar guardándolo en una cajita, con algunos detallitos, y cuando le toque en algún papel abrir alguno pues descubrirá un regalito que le deje el azar.



Para esas personas curiosas, y que le gusta guardar las cosas que hace con su pareja, tipo entradas, tickes de viajes, podéis hacer una caja cuadro. Utilizando un cuadro, se pega su cristal al marco y quitando la tapa de atrás, le añadimos una cajita, no demasiado gorda, más bien finita, y en su interior se echan los tickes. Para ello dejamos una especie de ranura por la parte superior, y a través del cristal se verán los detalles.



Aquí mis ideas de regalos navideños, podéis compartir vuestras ideas con nosotr@s si queréis, al menos yo estaré encantada de leer nuevas ideas.

Escrito por @srtadesquiciada




No hay comentarios: