Película: Ocho apellidos catalanes

miércoles, 23 de diciembre de 2015
Director: Emilio Martínez-Lázaro 
Reparto: Dani RoviraClara LagoKarra ElejaldeCarmen MachiBerto RomeroBelén CuestaRosa María SardàAlfonso SánchezAlberto RodríguezAgustín Jiménez 
Género: Comedia, romance
Duración: 99 min.
Sinopsis: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá, Belén Cuesta).


Comentario:
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pues bien, he de decir que en este caso no ocurre eso.
Esta película tiene desde el minuto uno, unos acontecimientos que te enganchan a la película y no te deja parar de reír. Tiene un final inesperado pero increíble, y solo me falta decir, que esta película no deja nada que desear.
Si os gustó 8 apellidos vascos, 8 apellidos catalanes os encantará.

Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario:

  1. A mi me pareció maja, sí. Los actores son el filón para ir a verla sin dudar. Lo que no me pareció muy correcto es que no subtitulen cuando hablan otro idioma. El catalán es mi segunda lengua, pero el vasco no! XD

    ResponderEliminar