Libro: Curvas peligrosas por Susana Hernández

lunes, 7 de diciembre de 2015
Sinopsis: La aparición de un cadáver en un contenedor cercano al Parque de Atracciones del Tibidabo es el primer caso de la recién licenciada subinspectora Rebeca Santana. Pero resolver este horrible crimen no es el único reto que debe afrontar la subinspectora: tendrá que lidiar, además, con el complicado carácter de su compañera, la inspectora Miriam Vázquez; deshacerse del espantoso y traumático pasado que la persigue; tomar con firmeza las riendas de su vida sentimental y defenderse ante las burlas de algunos compañeros de la Jefatura de la Policía Nacional.








Comentario: 
Bueno pues este libro no está mal, aunque cuesta un poco de leer. Para mí es demasiado lineal... y aunque no es previsible le falta acción. No hay sexo explícito como en otros libros, pero tampoco esta tan mal. Me he leído la segunda parte, se llama "Contra las Cuerdas", también trata de la misma policía, pero al contrario que el primero, éste no cuesta tanto de leer, es más ameno y engancha el caso policial. Escenas de sexo nulas pero bueno tampoco está mal.


A nivel traducción es perfecto, escritora española, libro en español. Pero es mi punto de vista, tal vez a vosotras o guste más estos libros que a mí.

Escrito por Nika

No hay comentarios: