Película: "Ahora o nunca"

domingo, 1 de noviembre de 2015
Director: María Ripoll 
Reparto: Dani RoviraMaría ValverdeClara LagoAlicia RubioMarcel BorràsJordi SánchezBenjamin Nathan-Serio,Ben VinnicombeYolanda RamosCarlos CuevasGracia OlayoVíctor SevillaJoaquín NúñezMelodyAnna Gras 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia romántica
Duración: 86 min.
Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama...

Comentario:


Divertidísima comedia con Dani Rovira a la cabeza. Muy entretenida de principio a fin y no paré de tener la sonrisa en mi cara.

Durante toda la película te tiene en un sin vivir por saber si se casan o no se casan. La interpretación de Dani Rovira no es que sea espectacular, pero su encanto de cómico hace que se te olvide ese detalle.

Los familiares de los novios, al cual más estrambótico, se une a la gracia que tiene la película.

Varios momentos reseñables como: lo sucedido en Amsterdam, el autobús que alquilan los familiares o ir detrás del queso; vuelven a hacer que me salga una risita de recordarlo.

Muy muy recomendable si quieres pasar un rato de risas.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: