Mente o corazón

martes, 10 de noviembre de 2015
En esos momentos en los que tienes un dilema entre mente y corazón, en los cuales la cabeza te dice una cosa y el corazón otra.


No quieres arriesgar, no quieres sufrir y pasarlo mal y entonces, te agarras a lo sencillo, a lo fácil, a lo que sabes que no te destroza, a lo que sabes que siempre estará ahí.

Pero entonces te preguntas, ¿y por qué no arriesgas? ¿por qué no escuchas al corazón? Y acabas atreviéndote a hacerlo, dejas de ir detrás de lo sencillo y correcto, caes en el llamado “error" y empiezas a vivir de verdad tu vida, sin miedos o con ellos, pero siendo tú; dejándote llevar por lo que de verdad sientes.

Porque no todo en la vida puede salirte bien, pero eso no quita que no puedas escuchar a tu corazón, saber lo que siente y lo que dice, pero no hay nada más real que oír a ese corazón, dejarse llevar por las emociones. No hay nada mejor que ser fiel a uno mismo, porque da igual lo complicado que pueda ser algo. Luchar por ello es más satisfactorio que sentarse esperando que lo sencillo te llene, porque sabes que nunca será suficiente, nunca será lo que necesitas de verdad.
Puede que lo fácil sea la elección mas sencilla, pero no es la correcta, al menos, no en todos los casos.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: