Estreno en cartelera 13-Noviembre-15

viernes, 13 de noviembre de 2015
Una decisión peligrosa
Director: Henrik Ruben Genz 
Reparto: James FrancoKate HudsonTom WilkinsonOmar SyAnna FrielDiarmaid MurtaghSam SpruellLasco AtkinsDiana HardcastleMichael JibsonMaarten DannenbergOliver DimsdaleAnick WigetNigel GenisWaj Ali 
Género: Drama, thriller
Duración: 90 min.
Sinopsis: Tom y Anna Reed quieren construir la casa de sus sueños reformando la que la familia de Anna tiene en Londres, pero se acaba el dinero antes que las obras. Un día descubren que su vecino ha sido asesinado y ha dejado una importante suma de dinero en su apartamento. Aunque dudan al principio, deciden robar el dinero y usarlo sólo para terminar las obras. Pero la codicia les puede y no tardarán en meterse con la gente equivocada.
Trailer en español:

Deuda de honor
Director: Tommy Lee Jones 
Reparto: Tommy Lee JonesHilary SwankGrace GummerMiranda OttoSonja Richter,Jo Harvey AllenBarry CorbinDavid DencikWilliam FichtnerEvan JonesCaroline LagerfeltJohn LithgowTim Blake NelsonJesse PlemonsJames Spader 
Género: Drama
Duración: 122 min.
Sinopsis: Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto.
Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.
Trailer en español:

Sicario
Director: Denis Villeneuve 
Reparto: Emily BluntBenicio Del ToroJosh BrolinJon BernthalVictor GarberJeffrey DonovanSarah MinnichRaoul TrujilloMaximiliano HernándezLora Martinez-CunninghamDaniel KaluuyaAlan D. PurwinKaelee VigilKim LarrichioDylan Kenin 
Género: Acción, drama, thriller
Duración: 121 min.
Sinopsis: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
Trailer en español:

Straight Outta Compton

Director: F. Gary Gray 
Reparto: O’Shea Jackson Jr.Corey HawkinsJason MitchellPaul GiamattiNeil Brown Jr.Aldis HodgeMarlon Yates Jr.R. Marcos TaylorCarra PattersonAlexandra Shipp,Elena GoodeJohn West Jr.Keith PowersJoshua BrockingtonSheldon A. Smith 
Género: Drama, musical
Duración: 147 min.
Sinopsis: A mediados de los años ochenta del siglo pasado, las calles de Compton, California, se conocían por ser de las más peligrosas del país. Cinco jóvenes plasmaron lo que vivían a diario en un estilo de música de una honradez inmensa y, rebelándose contra el abuso de la autoridad, dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada.
A través del ascenso y de la caída meteórica de N.W.A., Straight Outta Compton cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que cambiaron para siempre el escenario musical y la cultura pop a partir del momento en que contaron la verdad de lo que pasaba en su ciudad, dando pie a una guerra cultural.
Trailer en español:

La adopción
Director: Daniela Fejerman 
Reparto: Francesc GarridoNora NavasLarisa KalpokaiteJordi BanacolochaSarunas PuidokasJurij Scuckij 
Género: Drama
Duración: 96 min.
Sinopsis: Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla...
Trailer: 

Los cinco y el secreto de la pirámide
Director: Mike Marzuk 
Reparto: Pasquale AleardiValeria EisenbartSamuel FinziSohel Altan GolLucie HeinzeÖzgür KaradenizMehmet KurtulusAdnan MaralOmid MemarNeele-Marie NickelQuirin OettlSharyhan OsmanJustus SchlingensiepenTamer TirasogluRamin Yazdani 
Género: Aventura, infantil
Duración: 97 min.
Sinopsis: Bernard, el padre de Julian, Dick y Anne, organiza una exposición en Egipto. Los amigos viajan a El Cairo junto a Elena, una colega de su padre. Éste caerá en una trampa y será acusado de robo, permaneciendo en prisión hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar la inocencia de Bernard ayudados por Auni, un joven carterista.
Trailer en español:

El clan
Director: Pablo Trapero 
Reparto: Guillermo FrancellaPeter LanzaniInés PopovichGastón CocchiaraleGiselle MottaFranco MasiniAntonia BengoecheaGabo Correa 
Género: Crimen, drama, thriller
Duración: 110 min.
Sinopsis: Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
Trailer:

Rams (El valle de los carneros)

Director: Grímur Hákonarson 
Reparto: Sigurður SigurjónssonTheodór JúlíussonCharlotte BøvingJon Benonysson,Gunnar JónssonÞorleifur EinarssonSveinn Ólafur GunnarssonIngrid Jónsdóttir,Jörundur RagnarssonViktor Már BjarnasonJónas SenJenný Lára Arnórsdóttir 
Género: Drama
Duración:  93 min.
Sinopsis: Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas. Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad. Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.
Trailer en español:

Un otoño sin Berlín
Director: Lara Izagirre 
Reparto: Irene EscolarTamar NovasRamón BareaPaula SoldevilaMariano Estudillo,Naiara Carmona 
Género: Drama, romance
Duración: 98 min.
Sinopsis: June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil.
Trailer:

Yoko y sus amigos
Director: Juanjo Elordi 
Género: Animación
Duración: 90 min.
Sinopsis: Es la tercera vez que Vik y su familia cambian de ciudad. Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer nuevos amigos. Para cuando hace algún amigo, recolocan a su padre en otra ciudad y Vik tiene que volver a empezar de cero.
Vik conoce a dos niños joviales, Mai y Oto, con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a un ser mágico que habita en el parque: Yoko.
Cada día al salir del cole, Vik corre al parque a reunirse con Yoko y sus amigos y vivir aventuras fantásticas, gracias a las cuales siente por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Vik es ahora un niño feliz, hasta que un día, proponen a su padre el traslado a otra ciudad...
Trailer:

Flow
Director: David Martínez 
Reparto: Juan del SantoBerta SolanasCarlos Rubio EscobarConcha VelascoEmilio Gutiérrez CabaLluís HomarFrancesc Garrido 
Género: Drama
Duración: 90 min.
Sinopsis: Walter Mann, actor, está a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia función teatral. Acariciando ese momento, algo hará que todo lo que tiene salte en pedazos. Flow nos cuenta la historia de un hombre que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse.
Flow habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte; en definitiva, del viaje interior del ser humano.
Trailer:

La final
Director: Valerio Boserman 
Reparto: Aure SánchezPaco ManzanedoEdu FerrésAndrea RosMarian Zapico,Tábata CerezoLoles León 
Género: Comedia
Sinopsis: Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas.
La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.
Trailer:

Línea de meta
Director: Paola García Costas 
Género: Documental
Duración: 70 min.
Sinopsis: Narra la historia de un padre, Josele, que corre maratones nacionales e internacionales empujando un carro donde está su hija María, de 11 años, enferma de Síndrome de Rett, una afección genética altamente incapacitante que en la actualidad no tiene cura.
Trailer:

Tercer grado
Director: Geoffrey Cowper 
Reparto: Jesús LloverasSara CasasnovasJavier BeltránFrank FeysMiko Jarry,Ferran LahozJohnny MelvilleJordi LlovetBruno SevillaRicardo MestresNúria Casas,Cristóbal OlivaresAmaruk KayshapantaNathalie LegoslesGeoffrey CowperDemian SabiniVictor Solé 
Género: Thriller
Duración: 80 min.
Sinopsis: En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.


Arwenundomiel

No hay comentarios: