Libro: "Muro de silencio" de Gabrielle Goldsby

lunes, 12 de octubre de 2015
Sinopsis:
La detective Foster Everett proviene de esas familias que los miembros han sido policías, uno tras otro, pero al ser cegada por la ira y encontrarse cerca de posiblemente perder su carrera, verá como el mundo que creyó firmemente establecido la dejará en un vacío. Sumida en la depresión, va a un bar a ahogar sus penas personales cuando conoce a Riley Medeiros, la custodio de la puerta del bar, quién la ayudará a escuchar y enfrentar sus demonios personales.

() A mí no me gustaría nada tener que vérmelas con ella.

Mmm. Stacy sonrió con sorna. No sé yo, Foster, a mí me encantaría acostarme con una grandullona como ésa.

Mis ojos se vieron atraídos hacia el espejo y me sobresalté al ver que estaba mirando hacia mí. Mis labios soltaron la botella con un ligero ruido y me tragué la cerveza. Es una coincidencia, no me está mirando a mí. Qué ojos tan azules tiene, pensé justo antes de que apartara la mirada.

Foster descubrirá cuánto puede soportar Riley a medida que ella sea la única persona que realmente escuche su traumática situación, pero eso pondrá en peligro a ambas mientras Foster intenta esclarecer la verdad sobre el embrollo en el que se ha metido.


Comentario:
La historia... la historia me ha encantado, cierto que la primera parte esta realmente bien traducida, y la segunda... bueno algunas faltas de ortografía, y algún fallo en la traducción pero se entiende perfectamente.

La trama te atrapa desde el principio, tanto la historia de amor, como la parte policial que me atrapó durante las 9 horas que tardé en leérmelo. Lo único fue que me quedé con ganas de más en el final. El porqué es simple: me gusta saber que pasa con sus vidas, aunque es fácil imaginarlo...

Es una lectura recomendable y amena. Espero que os guste.



Escrito por Nika



No hay comentarios: