La realidad

lunes, 26 de octubre de 2015
Para el mundo ella solo era una chica de pinta chulesca, que no tenía miedo, que se atrevía a todo, que era capaz de luchar contra todo por lo que quería. Pero todo el mundo estaba equivocado, simplemente era una simple apariencia.

En realidad era una chica insegura, que no confiaba en sí misma, que veía que hay momentos en los que el mundo se le caía encima y no era capaz de conseguir que las cosas fueran bien para ella. Que se encerraba sola entre cuatro paredes, con la puerta cerrada y asegurándose de que no se le oía, se echaba a llorar. Porque a lo mejor es fuerte por ser capaz de sonreír en público y llorar a escondidas, pero también es débil por no ser capaz de reconocer las cosas que le pasan, o porque cada día le cuesta más tener una sonrisa delante de la gente y hacer como que las cosas no le afectan.

Sé que más de una persona se siente así. Se siente débil y que todo lo que hace lo hace mal. Me gustaría decirle también que tengo una solución para eso pero no es así. Creo que solo nosotros mismos somos capaces de solucionarlo, pero para ello nosotros mismos debemos luchar por conseguirlo, por intentar plantarle cara a nuestros problemas y enfrentarnos a la cruda realidad.

Sé que son palabras que no ayudan para nada, pero a lo mejor, si empezamos por darnos cuenta que en realidad no estamos solos, podemos empezar con un nuevo comienzo para enfrentarnos a la realidad.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: