Estreno en cartelera 09-Octubre-15

viernes, 9 de octubre de 2015
Segundo origen
Director: Carles Porta 
Reparto: Sergi LópezRachel Hurd-WoodAndrés BatistaIbrahim Mané 
Género: Acción, thriller
Sinopsis: Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.
Trailer:


Golpe de estado
Director: John Erick Dowdle 
Reparto: Pierce BrosnanOwen WilsonLake BellSterling JerinsSpencer GarrettClaire GeareByron GibsonRussell Geoffrey BanksJim LauSahajak BoonthanakitKaren Gemma DodgsonBonnie Zellerbach 
Género: Acción, thriller
Duración: 103 min.
Sinopsis: Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.
Trailer en español:

Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Director: Joe Wright 
Reparto: Hugh JackmanGarrett HedlundRooney MaraAdeel AkhtarLevi Miller,Amanda SeyfriedJack CharlesTaejoo NaNonso AnozieKathy BurkeKurt Egyiawan,Lewis MacDougallLeni ZieglmeierCara Delevingne 
Género: Aventuras, Ciencia-ficción
Duración: 111 min.
Sipnosis: Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Trailer en español:

El coro
Director: François Girard 
Reparto: Dustin HoffmanKathy BatesJosh LucasKevin McHaleEddie IzzardDebra WingerGarrett WareingJoe WestRiver AlexanderSam PoonDante SorianoErica PiccininniGrant VenableJanine DiVitaTijuana RicksFernando Malvar-Ruiz,Mackenzie Wareing 
Género: Drama
Duración: 103 min.
Sinopsis: Un niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.
Trailer en español:

Yo, él y Raquel
Director: Alfonso Gomez-Rejon 
Reparto: Thomas MannRJ CylerOlivia CookeNick OffermanConnie BrittonMolly ShannonJon BernthalBobb'e J. ThompsonMatt BennettKatherine C. HughesRJ CylerChelsea ZhangMasam HoldenMike WalkerKaza Marie AyersmanGavin Dietz 
Género: Comedia, drama
Duración: 104 min.
Sinopsis: 'Me and Earl and the Dying Girl' es la historia singularmente divertida y conmovedora de Greg, un alumno de último curso de secundaria que evita toda relación humana profunda como forma de atravesar con seguridad el terreno minado social que es la vida de adolescente. De hecho, describe a su mejor amigo, Earl, con quien realiza unos extraños cortometrajes, como alguien ‘más parecido a un colaborador’. Pero cuando la madre de Greg insiste en que le dedique tiempo a Raquel –una chica de su clase a la que acaban de diagnosticar un cáncer– Greg descubre la fuerza y la importancia que puede tener la verdadera amistad.
Trailer en español:

El club
Director: Pablo Larraín 
Reparto: Roberto FaríasAntonia ZegersAlfredo CastroAlejandro GoicAlejandro SievekingJaime VadellMarcelo AlonsoPaola LattusDiego MuñozErto Pantoja,Catalina PulidoFrancisco ReyesJosé SozaGonzalo Valenzuela 
Género: Drama, thriller
Duración: 98 min.
Sinopsis: Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados.
La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.
Trailer: 

La playa de los ahogados
Director: Gerardo Herrero 
Reparto: Carmelo GómezAntonio GarridoTamar NovasCelso BugalloCelia Freijeiro,Marta LarraldeLuis ZaheraCarlos BlancoPedro AlonsoFernando Morán 
Género: Thriller
Sinopsis: Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.
Trailer: 

Taxi Teherán
Director: Jafar Panahi 
Reparto: Jafar Panahi 
Género: Documental
Duración: 82 min.
Sinopsis: Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.
Trailer V.O.:


Life Feels Good
Director: Maciej Pieprzyca 
Reparto: Dawid OgrodnikKami TkaczDorota KolakArkadiusz JakubikKatarzyna ZawadzkaAnna Nehrebecka 
Género: Drama
Duración: 112 min.
Sinopsis: Mateusz sufre de parálisis cerebral. Tiene 30 años y lleva una vida normal dentro de sus limitaciones. La película narra lo que ha sido su vida, tanto en lo bueno como en lo malo, y el presente, donde, interno en una institución mental, será examinado para determinar su nivel de discapacidad.
Trailer V.O.:

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: