Película: "Más allá de las palabras"

domingo, 27 de septiembre de 2015
Director: Anthony Fabian 
Reparto: Adelaide KaneDavid DuchovnyTimothy HuttonXander BerkeleyCraig BierkoHope DavisScott CohenVictoria TennantBen RosenfieldMorgan GriffinOlivia Steele-FalconerAlex Ziwak,Arabella FieldCassidy HinkleGary Wilmes 
Género: Drama
Duración: 95 min.
Sinopsis: Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y su familia, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.



Comentario:
Es una historia basada en hechos reales, ya con eso casi me ganan para ver la película, soy así de simple jajaj. Pero he de reconocer que se hace un "pelín" lenta en algunas ocasiones. Para mi gusto le hace falta algo más de dramatismo al asunto. Ya sé que ya es demasiado drama el perder a una hija, pero lo que viene después se hace aburrido en algunos momentos.

No os puedo decir mucho más de la historia, efectivamente se te saltan las lágrimas en los malos momentos y ves el esfuerzo para recuperarse la familia entera del varapalo, pero creo que será una película que pasará sin pena ni gloria. Lo han embellecido para que no se vea como una película triste, se quiere que se vea como una historia de esperanza, de alegría para otros niños, pero poco más que pueda añadir de ella.



Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: