Lo que llevo dentro

viernes, 25 de septiembre de 2015
Hay momentos en los que tengo la sensación de que solo sé hacerte sufrir; que no sé hacerte feliz, que haga lo que haga solo conseguiré hacerte sentir mal. Y no quiero eso, quiero que seas feliz, que sonrías, que rías, que tu felicidad tenga un nombre como la tiene la mía. Quiero darte todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que llegue a ser, porque tú eres la razón por la que yo soy realmente feliz.

Seré un desastre, cometeré miles de errores, no sabré como actuar en ciertos momentos; pero te aseguro que lo que yo siento dentro, que lo que hay dentro de mí, en todo momento quiere salir y hacerme gritar que te amo, que te amo como nunca nadie podrá amarte, como solo yo sé hacer. Porque veo todo lo bueno que hay en ti, porque veo tu realidad, tu verdad, te veo a ti por fuera y por dentro, porque veo en ti todo lo que quiero ver cada mañana al despertar.

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: