Estreno en cartelera 25-Septiembre-15

jueves, 24 de septiembre de 2015
The reflektor tapes
Director: Kahlil Joseph 
Reparto: Arcade FireWin ButlerRégine Chassagne 
Género: Documental, musical
Sinopsis: Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del Jurado de Cortometraje en Sundance 2013, dirige The Reflektor Tapes, una fascinante inmersión en la creación del álbum Nº1 internacional de Arcade Fire: Reflektor.
La película recontextualiza la experiencia del album, transportando al espectador a través de un caleidoscópico, sónico e ilustrado paisaje. Traza el viaje creativo de la banda desde que establecen los cimientos de su álbum en Jamaica, graban en Montreal y tocan de manera improvisada en el hotel Haitiano la primera noche de Carnaval, antes de dejar sin aliento a los estadios de Los Ángeles y Londres en directo.
The Reflektor Tapes combina de manera nunca vista entrevistas personales y momentos capturados por la banda con un efecto deslumbrante. Presenta además 20 minutos de material inédito que sólo podrá disfrutarse en cines.
Trailer V.O.S.E:

Irrational man
Director: Woody Allen 
Reparto: Joaquin PhoenixEmma StoneParker PoseyJamie BlackleyMeredith HagnerEthan PhillipsBen RosenfieldDavid Aaron BakerAllie MarshallTamara HickeyDavid PittuLondon HallJulie Ann DawsonNancy Ellen ShoreSusan Pourfar 
Género: Comedia, drama
Duración: 96 min.
Sinopsis: El profesor de filosofía Abe Lucas (Joaquin Phoenix) está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia.
Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy (Jamie Blackley), no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza. La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella.
Sólo cuando Abe toma una profunda decisión es capaz de volver a abrazar la vida al máximo. Pero esta elección pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que afectarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre.
Trailer en español:

El desconocido
Director: Dani de la Torre 
Reparto: Luis TosarGoya ToledoFernando CayoElvira MínguezJavier GutiérrezLuis ZaheraRicardo de BarreiroMaría MeraAntonio Mourelos 
Género: Thriller
Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Trailer: 

Vampyres
Director: Víctor Matellano 
Reparto: Caroline MunroMarta FlichAlmudena LeónChristian StammVerónica Polo,Anthony RotsaVíctor VidalLuis HachaAlina NastiseRemedios DarkinLone Fleming,May HeatherlyAntonio MayansConrado San Martín 
Género: Thriller, drama
Sinopsis: La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.
Trailer:

The D Train
Director: Andrew MogelJarrad Paul 
Reparto: Jack BlackKathryn HahnJames MarsdenMariana Paola VicenteJeffrey TamborMike WhiteKyle BornheimerSteffie GroteMichelle DeVitoHenry Zebrowski,Denise WilliamsonKendra WaldmanNicole BarréHan SotoJohn L. Armijo 
Género: Comedia
Duración: 97 min.
Sinopsis: Comedia protagonizada por Jack Black (Bernie) que interpreta a Dan, un antiguo alumno de instituto que está obsesionado con el que era el miembro más popular de su clase, Oliver (James Marsden, Lo mejor de mí).
En la próxima reunión de ex alumnos del instituto de Pittsburgh Dan se ha nombrado a sí mismo presidente del comité, a pesar de que sus compañeros no lo pueden soportar y nunca ha tenido un amigo de verdad. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche.
Trailer en V.O.:

Pinocho y su amiga Coco
Director: Anna Justice 
Reparto: Mario AdorfMoritz RussUlrich TukurBenjamin SadlerInka FriedrichNicolais BorgerArved Friese 
Género: Fantástico, infantil
Sinopsis: Cuando el viejo fabricante de juguetes Gepeto hace un muñeco con un trozo de madera, éste cobra vida sorprendentemente. Le pone el nombre de Pinocho y comienza a educarlo de la mejor manera. Pero el niño de madera es caprichoso y está lleno de descabelladas ideas, y sus travesuras causan serios problemas en el pueblo. Al enfadarse Gepeto con él, Pinocho se escapa de casa, e inicia una serie de disparatadas aventuras en las que conoce a un titiritero que casi le arroja al fuego, es engañado por el zorro y el gato, y acaba siendo convertido en burro y vendido a un circo. Gepeto, que había salido en su búsqueda, es tragado por una ballena, pero el cambio de actitud de Pinocho, que se da cuenta de que ha de ser bueno, permite que puedan encontrarse y que él acabe convirtiéndose en un niño de carne y hueso.
Trailer en español:

La camarera Lynn
Director: Ingo Haeb 
Reparto: Vicky KriepsLena LauzemisSteffen MünsterChristine SchornChristian AumerSonja BaumCornelia DörrBernhard Schütz 
Género: Drama
Duración: 90 min.
Sinopsis: Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el Gerente del lugar pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.
Trailer en V.O.:



Eva no duerme
Director: Pablo Agüero 
Reparto: Pepi MoniaGael García BernalDenis LavantImanol AriasDaniel Fanego,Nahuel P. Biscayart 
Género: Drama
Sinopsis: Relata la odisea del cadáver embalsamado de Eva Perón en toda Europa a partir de 1952 hasta su entierro en Argentina 25 años después.
Trailer:

De chica en chica
Director: Sonia Sebastián
Reparto: Celia FreijeiroCristina PonsSandra CollantesMaría BottoMaría Ballesteros,Marina San JoséAdrián LastraIsmael MartínezJaime OliasEulalia RamónEstefanía de los SantosSabrina PragaPaulina GálvezJane BadlerMar Ayala 
Género: Comedia, romance
Sinopsis: Inés regresa a España, tras pasar nueve años en Miami. Ahora se reencontrará con su ex novia, la neurótica Verónica -que se ha convertido en madre soltera- y con su gran amor imposible, su amiga "heterosexual" Lola.
Trailer:


Arweundomiel

No hay comentarios: