Relato erótico: "Según lo pactado" (Capítulo 1)

martes, 4 de agosto de 2015
- Puerta D, aquí es - Ana llamó al timbre, se humedeció los labios pasándose la lengua sobre ellos y se retocó su media melena. Abrió una muchacha muy joven, apenas tendría 20 años, menuda y algo tímida.
- ¿Qué desea? - logró decirle a Ana tras haberla analizado de arriba abajo.
- Soy Ana. Habíamos hablado por teléfono...
- Ahhh, buscas a Melisa - la interrumpió la muchacha - Entra, me dijo que vendrías - Le dejó paso para que entrara cogiendo a continuación su bolso para marcharse ella - Está en la habitación del fondo esperándote. No le hagas daño por favor - Bajó la mirada en el momento de decir esa última frase y cerró la puerta tras ella.
Ana la miró extrañada. "¿Qué sabría ella del motivo que la traía allí?" o quizás sí lo sabría y por eso la advirtió. Se dirigió por el pasillo hasta la habitación que le había señalado.
- ¿Melisa? - dijo en alto para que la escuchara - Soy Ana, la chica me dijo que entrara.
- Sí sí, pasa. Termino esto y estoy contigo - escuchó decir Ana mientras llegaba a la habitación.
Cuando entró vio una amplia habitación muy iluminada, con una estantería a la derecha completamente llena de libros y en medio una mesa ancha con muchos bocetos de trajes de novias hechos a mano. Miró a su izquierda y se quedó sin habla. Un enorme ventanal iluminaba espléndidamente la habitación y junto a él se encontraba una chica en silla de ruedas mirando un boceto con mucho detenimiento.
- ¿Melisa? - dijo Ana con un hilo de voz casi inaudible.
- Sí. ¿Tienes algún problema al respecto? - levantó la mirada hacia Ana encarándose a ella - ¿No has visto nunca una silla rueda? ¿o es que no haces trabajos para una inválida como yo?.
- No, no, no. Ningún problema, por qué voy a tenerlo - trago saliva - Sólo que me ha sorprendido verte... ahí - Ana no supo que más decir.
- Ya veo lo que piensas - Melisa impulsó las ruedas de su silla hasta la mesa para dejar el boceto que tenía entre sus piernas. Ana quiso acercarse a ayudarla a mover la silla pero Melisa con un gesto de mano la detuvo - Ni se te ocurra ayudarme; puedo desplazarme perfectamente solita - Ana creyó que la miró incluso con algo de odio - ¿Piensas que las lisiadas como yo no tenemos necesidades? ¿Qué no deseamos que nos follen o que ya no queremos comernos un buen coño? - Ana se sorprendió al escucharla. Melisa empezó a reírse al ver la reacción de ella - ¿Te vas a sorprender con lo que te he dicho? Seguro que habrás oído cosas peores.
- No he dicho nada de eso - quiso excusarse Ana.
- Ya. Pero lo has dicho con la mirada.
- Mi mirada no ha dicho nada y si hubiera dicho algo... - Ana calló en ese instante, ella venía a trabajar y no a discutir ni a entablar conversación de lo que pensaba o dejara de pensar ella.
- Sigue Ana, no te calles. ¿Qué hubiera dicho tu mirada? - Melisa la miró fijamente mientras se acercaba lentamente a ella.
"Mi mirada hubiera transmitido ternura. Todo ser humano tiene derecho a ser amado. Y tú eres muy bella y tu silla de ruedas no tendría que impedirte encontrar a alguien para amar y ser amada. Eso hubiera dicho mi mirada, pero eso no te lo pienso decir".

- Nada. No hubiera dicho nada. ¿Empezamos? - Atajó Ana que no quería proseguir con la conversación.
- Sí claro - Melisa buscó dentro del bolsillo del pantalón y le alargó a Ana varios billetes - Lo convenido. Cuéntalos si quieres - Se adelantó a Ana saliendo de aquella habitación y entrando en la siguiente a su derecha. Ana la siguió metiendo los billetes directamente en el bolso sin contarlos siquiera.

Acercando la silla al lateral de la cama, Melisa se ayudó de sus brazos para intentar sentarse en la cama. Rápidamente Ana reaccionó por instinto y fue a cogerla por la cintura para ayudarla. Melisa no pudo disimular el desprecio que sintió al verse en esa situación.

 - ¿Qué coño haces? - gritó - Suéltame ahora mismo. No soy una inútil joder - agarró las manos de Ana para que la soltara. Ana la miró fijamente a los ojos y dejó sus manos aferradas a la cintura de Melisa enfrentándose a ella.
- No se te ocurra volver a gritarme - le contestó Ana sin dejar de agarrarla - Ya me has pagado y estoy haciendo mi trabajo. Con que déjame hacer y calla de una puta vez - Melisa calló al instante y soltó las manos de Ana.

Se siguieron mirando fijamente durante un par de minutos, el tiempo que tardó Ana en levantarla de la silla y dejarla tumbada bocarriba en la cama. La delicadeza con la que lo hizo dejó a Melisa más atónita aún; en sus ojos se vislumbró ternura, algún sentimiento, algo de deseo que hizo ver  a Ana que había algo más que rencor en esa persona. Las manos de Ana iban acariciando palmo a palmo cada centímetro de Melisa mientras su mirada iba siguiendo ese recorrido.

"¿Por qué esa actitud, ese resentimiento? ¿Qué te han hecho para que te comportes así con la gente que realmente te quiere ayudar? Eres tan linda y tienes un cuerpo perfecto, y creo que tienes algo muy bonito escondido en ese corazón, te lo he visto en esa mirada" Los pensamientos de Ana iban buscándose paso mientras sus manos fueron desabrochando lentamente la blusa de Melisa y acariciando el trozo de piel que iba descubriéndose ante ella.

<------------------------->

Ir a:          "Según lo pactado"          Capítulo 2


Escrito por Arwenundomiel

19 comentarios:

  1. Me encantó. Creo que desde el primer momento, se crea cierta simpatía con los personajes. Este sentimiento de "odio- amor" a todas nos a pasado, entonces es fácil entender el sentimiento y por ende meterse de lleno en la historia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Little Bessly. Comentario como el tuyo hace que me anime mucho más en escribir más historias. Es verdad que desde el principio parece haber un algo..... ¿Qué será? xDD

      Eliminar
  2. mmmm! que relato ..sigue, sigue!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Twiggy. Mañana seguiremos con la historia. ¿Qué piensas que sucederá en el siguiente capítulo? jajajaj

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... me ha dejado con la intriga pero sin dolor de barriga... Quiero la continuación por favor :P
    Felicidades por tu relato, te seguire leyendo desde ahora en adelante.
    Espero muchos más relatos como este.


    Ana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no sabes cuanto oírte decir eso. Espero que disfrutes leyéndome tanto como yo escribiéndolo. ¿Qué crees que sucederá? xDDD. Saluditos

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo la escritura, adoro el mal genio >. <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mabel. Sí, la verdad que Melisa se las trae con el genio que tiene. Espero que sigas la historia para saber que pasa entre ambas. Un saludo.

      Eliminar
  5. hola acabo de leer tus escritos son muy buenos esa consistencia que tienen,al dejar un lado la compasión y dándole lugar a la pasión,al ver la parte en q el dolor y la dominación se convierte en el afrodisíaco perfecto q le hace vivir el momnto a los personajes..MUY BUENO SE ESPERA EL NUEVO CAPITULO FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiera expresado tan bien. Intenté mezclar gustos, sentimientos, pasión... sé que es una mezcla explosiva pero parece que su justa medida gusta bastante. Gracias por comentar. Espero que sigas la historia y sigas comentando tus impresiones. Un saludo.

      Eliminar
    2. aprecio los buenos escritos que tengan ese no se que...q llevan a sentir un interés por lo que sientes los personales al disfrute y la vivacidad de lo que ocurre ya se cualquiera el estado de los personales se lleva a un segundo plano y se muestra el deseo en su perfecta expresión...MUCHO SALUDOS

      Eliminar
    3. Gracias por todo lo que dices de mis escritos. Estos comentarios, aunque sea y tan repetitiva, me animan a seguir escribiendo con mucha más pasión si cabe. Un saludo enorme.

      Eliminar
  6. Una pasada esta chica tiene que sacar un libro!!! Y el siguiente?? Soy @Elilds en twiter!! Ya que no puedes retuitearme!! Me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Eli eso son palabras mayores xDD ¿Un libro? No me veo siendo tan constante pero de tanto decírmelo no te voy a mentir de que la idea me ronda por la cabeza. Gracias por tu comentario. Espero que disfrutes de más escritos de todas nosotras.

      Eliminar
  7. Aquí te dejo Mentiras lunares por si quieres pasarte y echarle un ojo.
    http://entrepalabrascortadas.blogspot.com.es/2016/02/imitacion-barata.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tus escritos; ya te dejé comentario xDDD. Por cierto, quedas invitada a colaborar con nosotras cuando quieras.
      Enhorabuena por como escribes. Saluditos.

      Eliminar
  8. Cuando queráis para eso estamos para colaborar, me gustaría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra xDDD. Mándame un email a lesyotrashierbas@gmail.com y lo hablamos??

      Eliminar