Película: "Home: hogar, dulce hogar"

domingo, 2 de agosto de 2015
Director: Tim Johnson 
Reparto: Jim ParsonsRihannaSteve MartinJennifer LopezMatt JonesDerek BlankenshipNigel W. Tierney 
Género: Animación, aventuras
Duración: 94 min.
Sinopsis: Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya. A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.


Comentario:

Otra divertida película de Dreamworks. Hay películas mejores, todo hay que decirlo, pero se puede ver y te divierte. Oh es el mejor de entre todos los personajes, tiene sus puntos graciosos que te harán reír sin duda. Creo, o por lo menos es mi impresión después de verla, que está hecha más para pequeños aunque si sois como yo, que todo lo infantil me encanta, pues seguro que os gustará también. Hay momentos donde la película pasa sin pena ni gloria, por eso no os digo que pueda ser una de las películas de animación de las más mejores que yo haya visto. Pero en definitiva, es recomendable para una hora y media de entretenimiento si no tienes otra cosa que hacer.

Ver película online aquí.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: