Tenis: Lara Arruabarrena queda fuera de Wimbledon al perder ante Giorgi

jueves, 2 de julio de 2015
La española Lara Arruabarrena, número 85 del mundo, perdió hoy en la segunda ronda de Wimbledon ante la italiana Camila Giorgi, favorita número 31, por 6-0 y 7-6 (5), en una hora y 18 minutos.
La tenista de San Sebastián había superado en el primer partido del torneo a la francesa Pauline Parmentier, 105 del ránking de la WTA.

En cambio, La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, vigésima raqueta en el ránking mundial, selló hoy su pase a la tercera ronda de Wimbledon al superar a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-3, 4-6 y 6-2, en una hora y 47 minutos.
Garbiñe, de 21 años, cabeza de serie número 20 en La Catedral, se deshizo de una Lucic-Baroni, 54 del mundo, que llevó el encuentro a los tres sets tras imponerse en la segunda manga
La tenista de Guatire, que eliminó a la estadounidense Varvara Lepchenko por un cómodo 6-4 y 6-1 en la primera ronda, selló su clasificación a la siguiente instancia en el All England Club, mejorando así su mejor resultado en el Grand Slam británico.
Después de la sorprendente eliminación el lunes de Carla Suárez Navarro, novena favorita en Londres, Muguruza, que se verá las caras en cuarta ronda con la alemana Angelique Kerber, verdugo hoy de la rusaAnastasia Pavlyuchenkova (7-5 y 6-2), queda como la principal baza de la delegación española femenina en el tercer "major" del curso.
Arwenundomiel
Fuente: eurosport.es

No hay comentarios: