Noticias: Katherine Heigl será lesbiana en la gran pantalla

miércoles, 22 de julio de 2015


Katherine Heigl y Alexis Bledel serán pareja en el cine. A una la conocimos por su papel en la serie dramática Anatomía de Grey, aunque también la hemos visto en comedias románticas como 27 vestidos o New Year’s Eve. La otra era una de las Chicas Gilmore, y más tarde la vimos interpretando a una traicionera prostituta en Sin City.
El 31 de julio, en Estados Unidos, ambas estrenarán Jenny’s Wedding, en la que darán vida a dos mujeres que pronto van a casarse. Dirigida por Mary Agnes Donoghue, Jenny’s Weddingcuenta la historia de Jenny Farrell (Heigl), una mujer abiertamente lesbiana –menos para su conservadora familia–. Cuando decide casarse con su compañera de piso y novia Kitty (Alexis Bledel), Jenny verá cómo todo su pequeño mundo se tambalea al dar el gran paso.
“La película es realmente sobre la travesía de Jenny y la de su familia, y sobre el poder del amor incondicional”, dijo Heigl. además, fue en parte producida gracias a los fans. A través de la plataforma de crowDfunding Indiegogo, la película llegó a alcanzar casi 100000 dólares para gastos de post-producción que van a permitir su distribución.
Una película romántica conmovedora y entretenida que servirá para dar otro punto de vista al matrimonio entre parejas del mismo sexo, tan poco representado en la cultura mainstream de hoy en día; además de una oportunidad única para ver a dos importantes estrellas del universo de las series en un registro completamente diferente al que nos tienen acostumbrados y prácticamente único en el mundo del cine.
Fuente: shangay.com

No hay comentarios: