Cincuenta sombras de Grey

domingo, 5 de julio de 2015
Director: Sam Taylor-Johnson 
Reparto: Jamie DornanDakota JohnsonJennifer EhleMax MartiniMarcia Gay HardenEloise MumfordRita Ora,Luke GrimesCallum Keith RennieAnthony KonechnyVictor RasukDylan NealEmily FondaJason CermakJulia Dominczak 
Género: Drama, romance
Duración: 124 min.
Sinopsis: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Comentario:
Soy de las que me gusta más ver las películas y después leerme el libro porque me desilusiono menos. Efectivamente es lo que me ha pasado.
La película no añade nada nuevo con respecto al libro (eso es un punto a su favor, ya que no me gusta que inventen cosas ya que están basadas en un libro ya escrito de antemano) pero sí que se echa de menos muchos detalles sobre todo en las escenas eróticas.
Entiendo que la película se ha hecho para hacer taquilla; eso significa, que no podían poner escenas demasiadas subidas de tono para que pudiera clasificarse como para mayores de 18 años y no porno y así poder tener un amplio abanico de espectadores.
La película se ha inclinado más al hecho de romanticismo y sentimientos que en el punto clave que hizo a esta novela tan famosa: "el morbo del mundo sadomasoquista y las escenas con alto grado de erotismo".
No quiero decir con esto, que no sea fiel a lo que la novela nos quiere transmitir; pero precisamente, este primer libro romanticismo como que NO transmite. En los otros dos de la trilogía ya se va viendo algo más de amor pero no en el primero (aunque pueda intuirse algo).
En definitiva, la calificaría más bien como una película romanticona con varias escenas eróticas y que entretiene, no es para nada aburrida.
Por cierto, me gustaría hacer la reseña que en el libro pone Christian Grey como un hombre arrebatador e irresistible y la verdad es que el actor tampoco está para echar cohetes. Creo que se podrían haber trabajado más el casting para buscarse a un actor más "potente". Lo digo porque en la novela hace mucho incapié en que el sr. Grey está "cañón".

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: