100 posturas del Kamasutra lésbico (86ª a la 90ª postura)

viernes, 10 de julio de 2015
Otro viernes más y un fin de semana entero por delante. Seguimos con nuestra sección para teneros informadas y podáis jugar un poco. Todas estaréis pensando que hoy eligiré "El punto V" jajjajajaj. La verdad es que es la que eligiría sin duda pero solo por llevaros la contraria hoy me quedaré con "en la punta de la lengua". Me diréis seguramente que es lo más tradicional del mundo, pero no me podéis negar que es una de las que más se practica por el placer que da a la amante y el placer que te da el comértela y degustarla enterita. ¿O me lo vais a negar?

86.- El punto V
Una de las chicas se viste con un cinturón con vibrador y penetra a su pareja, que tiene las piernas levantadas en forma de V. Mientras ésta la penetra, la segunda puede estimular el clítoris de su compañera o, simplemente, dejarse llevar.

87.- Asalto a Venus
Para esta posición, la que recibe el cunnilingus debe tumbarse boca arriba con las piernas dobladas y un poco levantadas. De esta manera, su compañera tendrá mayor acceso con la lengua para que su pareja disfrute más.

88.- La tijereta
Sentadas en un sillón profundo, las chicas deben estar cara a cara, con las piernas entrelazadas y los genitales en contacto. La que está debajo debe marcar el ritmo de su pareja.

89.- En la punta de la lengua
Una de las chicas le practica un cunnilingus a la otra, y ésta, para conseguir más placer, realiza movimientos circulares con la cadera.

90.- La emperatriz
Una de las chicas se sienta de rodillas con la vagina en la cara de su compañera, la cual, le practica un cunnilingus. La pierna la tiene doblada de tal forma que el talón roza sus genitales.
Escrito por Arwenundomiel

5 comentarios:

  1. Oye Les,tienes un poco abandonado el teme de los relatos eróticos guapaaaaa,ya si tienes problemas con la inspiración,pásate por el norte que hacemos muy bien de Musas.Asique ponte las pilas,que se te acaban las posturas,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida colaboradora. Queda anotada tu recomendación y sugerencia. Efectivamente esta sección llega a su fin dentro de 2 semanas y estamos buscando algo con lo que sustituirlo.
      En referencia a los relatos eróticos, no cesamos en la búsqueda de personas que quieran colaborar con nosotras y que quieran publicar y compartir sus relatos. Nuestra queridísima Arwenundomiel nos ha informado que en breve tendremos una entrega por capítulos de un relato que dentro de poco terminará de escribir.
      Gracias por comentar xDD

      Eliminar
    2. A ver xica del norte. No tengo abandonado el tema de los relatos eróticos (bueno sí, un poquito xD) pero es que no me da tiempo de todo: recetas, críticas de cine, viajes, las posturitas, estrenos de cartelera, etc etc. No me puedo multiplicar por el método de mitosis y hacerme 3 Arwen. Desde aquí aprovecho para pedir colaboración de todas las que quieran escribir en este blog que es de todas vosotras.
      Te confirmo que tal y como ha dicho Les, tengo un relato a puntito de terminar y que saldrá en breve y por fascículos que espero que guste tanto como mi anterior relato "Siempre mía", que por cierto, me están pidiendo su segunda parte con insistencia. ¿Lo has leído tú Belén?. Si tu respuesta es NO, pues mu mal ehhhh xD. Saluditos.

      Eliminar
  2. Mira,mira,me ha llamado querida,más maja ella.Pero muy seria para ser del Sur ,vente para el norte que te cambiamos el humor.jaja,jajajaja,que alguien me quite el teclado que me vengo arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nuestras colaboradoras, seguidores y comentarios son queridos aquí. Les y otras hierbas debe de guardar su compostura y las apariencias ante su público xD.

      Eliminar