100 posturas del Kamasutra lésbico (81ª a la 85ª postura)

viernes, 3 de julio de 2015
Hola chicas. Estaba preparando estas nuevas posturas y me quedé pensando en cuanto tiempo llevamos con esta sección. La friolera de 16 semanas (4 meses) y ya nos queda poquito para terminar. Pero no nos pongamos tristes pues pensaremos algo con lo que sustituirlo, a no ser que ustedes me deis una idea antes en algún comentario vuestro.
Este viernes el "despegue inmediato" es lo más; el usar juguetes es algo que me excita mucho y yo decididamente me quedo con esta postura para este fin de semana. ¿Y ustedes?.

81.- La ofrenda
Una de las chicas se tumba boca arriba, con la cadera elevada con la ayuda de un cojín, lo que le permite disfrutar totalmente de las caricias de su pareja.

82.- Despegue inmediato
En esta posición, la mujer que está tumbada debe hacer mucho esfuerzo, ya que debe estar con la cadera levantada para que su pareja la penetre con un cinturón con vibrador. Puedes ayudarte con la ayuda de cojines para hacer la postura más fácil.

83.- Enredadas
Se trata de las clásicas tijeras donde las dos chicas tienen sus piernas enredadas en la otra. Con un doble dildo, esta posición es incluso más excitante.

84.- Siempre y cuando sean suaves
Esta vez la chica que está de pie no lleva ningún juguete. Su pareja le practica un cunnilingus mientras le acaricia las nalgas.

85.- Chica al revés, me deseas
Una de las chicas se tumba en el suelo boca arriba con las nalgas al borde de la cama. Con una mano puede acariciarse, mientras que su pareja le practica un cunnilingus.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: