La teoría del todo

domingo, 14 de junio de 2015
Director: James Marsh 
Reparto: Eddie RedmayneFelicity JonesEmily WatsonDavid ThewlisCharlie CoxSimon McBurneyMaxine Peake,Harry LloydAdam GodleyCharlotte HopeAnastasia HarroldTom PriorEnzo CilentiBrian WoodwardJoelle Koissi 
Género: Drama
Duración: 123 min.
Sinopsis: La teoría del todo es una historia tan extraordinaria como inspiradora en torno a una de las mentes contemporáneas más brillantes, el famoso astrofísico Stephen Hawking, y a dos personas capaces de superar las peores adversidades gracias al amor que sentían el uno por el otro.



Comentario: 
Estuve dudando sobre el ver la película o no puesto que era de la vida del famosísimo astrofísico Stephen Hawking y si se centraba en sus investigaciones pues no me iba a enterar de nada. Pero no es para nada así, se centra en su vida personal y está realmente bien. Las dos horas que dura la película no se te hacen nada largas, trata su vida de una manera bastante amena y por mi parte, al no saber absolutamente nada de la vida de Hawking me cogió todo de sorpresa, ya que lo único que sabía era de su enfermedad. Tiene a su esposa, sus hijos, sus problemas como todas las parejas. Me gustó como se trata su vida que hace que t enganches a ver cual es su final (por supuesto no tiene un final ya que Stephen todavía vive).
Tengo que subrayar con mayúsculas la extraordinaria interpretación de Eddie Redmayne quien da vida a Hawking.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: