Campeonas del surf

lunes, 15 de junio de 2015

TALENTOS DEL SURF FEMENINO


Courtney Conlogue: Nació en Orange,California, un 25 de octubre de 1992. Es una surfista profesional de 22 años. "Amo la vida, el surf, las aventuras y la diversión". Es californiana y su carrera profesional está llena de medallas, podios y victorias. A los 14 años, asombró tras debutar en el circuito. Enamorada del sushi, de Europa y de la comida italiana, admite que le encanta surfear sobre olas grandes para llegar a sentir el poder del océano. Siempre viaja con su madre, entrenadora y mentora. Y por supuesto, le encanta la moda, sobre todo las botas y las bufandas.
En el año 2009, Conlogue llega a la Billabong ISA World Surfing Games integrando el equipo de Estados Unidos y logra la medalla de oro, venía de actuaciones extraordinarias, incluyendo la medalla de plata en el Campeonato Junior ISA en Ecuador y una victoria en el abierto de Estados Unidos de Surf en Hutington Beach,CA,A.
En 2015 ha ganado ya el WSL-ASP Drug Aware Marget River Pro. Seguro que antes de que acabe este año aún le quedarán más triunfos que celebrar a esta californiana. Entre tanto le deseamos desde aquí mucha suerte en sus competiciones.




Sally Fitzgibbons: Es una surfista profesional Australiana. Nació en Nowra, Nueva Gales del Sur, el 12 de diciembre de 1990. A los seis años comenzó en el surf y en el 2.008 se coronó campeona del mundo. Deportista polifacética, pues ha practicado Atletismo, Fútbol y Cross. Su filosofía de vida es:"VIVIR CON PASIÓN Y NO RENDIRSE NUNCA". Ya en el año 2.005 Fitzgibbons se destacaba en la categoría Junior, obteniendo el 1º lugar en el Billabong Girls Easter Surfing Festival. En el año 2.008 logra ser campeona del mundo en la Billabong ASP World Tour Title Sub 21 y el Título Mundial de la ISA World Games Open Title.

                                                                                         BELÉN . M                                                                                                                                                                                            Fuente:As.com                                               

No hay comentarios: